Enmudeció a todos

Una confesión del pasado de Kerem Bürsin, de "Love is in the air", llegó a oídos de Hande Erçel

Las palabras del actor turco fueron recordadas y habrían sido aprobadas por su novia.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 01:00

Es posible que toda España se encuentre con el final de la maravillosa historia de amor que profesan Eda Yildiz y Serkan Bolat, los personajes principales de "Love is in the air", a fin de mes o a principio de noviembre de 2021. ¡Sí, ya no queda nada!

Lo cierto es que los dos actores protagonistas de la aclamada serie turca, Hande Erçel y Kerem Bürsin, son de los artistas más buscados tanto en su país de origen como en los diversos territorios que se emitió la cinta y, en efecto, cualquier noticia relacionada a ellos es de enorme interés general.

En esta especial ocasión, te contamos que el nombre del actor nacido en Estambul resonó con fuerza en las redes sociales gracias a la viralización de una confesión que realizó en el pasado, pues aparentemente llegó a oídos de su chica y ésta habría aprobado lo que dijo.

Los actores de "Love is in the air" tras llevar su amor ficticio a la realidad y confirmar su relación en Instagram.

Si bien nació en Turquía, el apuesto empresario de la comedia romántica creció en varios países, entre los que se incluyen Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Malasia y los Estados Unidos, debido al trabajo que por aquel entonces tenía su padre. No obstante, el modelo turco no se olvidó de sus raíces y, cuando regresó a su tierra natal, manifestó lo importante que es concientizar sobre algunos temas a las nuevas generaciones.

En el marco del "Día Mundial de las Niñas", los followers del protagonista de "Love is in the air" sacaron del cajón de los recuerdos un discurso que él ofreció, en el año 2015, durante la conferencia "Role Models in Society", organizada por UNICEF en Turquía.

Allí, el creador de la productora "Braveborn" enmudeció a todos con sus declaraciones dado que no solo fueron sensatas, sino también estaban dotadas de los mismos derechos que deben recibir cada persona en este mundo al ser tratados con el mismo respeto en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Postal de Kerem Bürsin mientras grababa la telenovela.

La desigualdad de género es un problema no solo para las mujeres sino también para los hombres.

De esta manera, Kerem Bürsin se sinceró como nunca antes y sus dichos revolucionaron a toda la sociedad turca, pues ellos no acostumbran a tratar temas de este tipo y, de cierta forma, él contribuyó a mejorar un pensamiento que generó polémica al provenir de un hombre con tanta popularidad. ¡Enhorabuena!