Rincón especial

Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler, nos desvela cuál es su lugar favorito

La decoradora de interiores da a conocer parte de su hogar y revoluciona a sus fans.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:05

Chábeli Iglesias es una de las celebridades más buscada en el panorama social y es famosa desde su nacimiento debido a que sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler, son dos de las figuras más reconocidas de España, pues en el caso del cantante madrileño también a nivel internacional.

Lo cierto es que padre e hija encontraron ese gustito especial por las redes sociales y muy a menudo nos regalan increíbles postales o vídeos tanto profesionales como personales, generando así todo tipo de reacciones por parte de sus followers.

En esta oportunidad, te contamos que la presentadora de televisión decidió desvelar a través de su cuenta personal de Instagram cuál es su lugar favorito dentro de su "hogar dulce hogar" y, a decir verdad, su elección llamó poderosamente la atención de sus fieles.

Tengo muchos rincones favoritos en mi casa pero, sin duda, ¡éste es uno de ellos!

Chábeli Iglesias revela que este su lugar favorito de casa.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la hermana mayor de Julio José y Enrique Iglesias se decantó como sitio preferido de su vivienda por su amena sala de estudio en la que podemos encontrar una biblioteca, dos mesitas de luz y una computadora con su silla de escritorio.

¿Cuál es vuestro lugar favorito de la casa?

De esta manera, la hija mayor de Julio Iglesias y la socialité hispano-filipina consultó a sus seguidores si ellos también poseen un rincón especial en sus viviendas, donde puedan sentirse a gusto y disfrutar del ocio tanto en solitario como en familia.

Finalmente, destacamos que Chábeli Iglesias sorprendió a sus fans porque muchos de ellos pensaron que iba a escoger su comedor o la habitación conyugal puesto que, al dar riendas sueltas a su faceta como decoradora de interiores, suele compartir habitualmente en la aplicación de la camarita cómo prepara la mesa para recibir a sus invitados tras un almuerzo familiar o muestra increíbles alternativas de ropa de cama diseñadas por ella misma.