SE HARTÓ

El desesperado pedido de Isabel Pantoja ante el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

La cantante española ya no tolera un escándalo más.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:01

La muerte de Doña Ana Martín ha quebrado por completo el vínculo familiar y ha expuesto los problemas entre los integrantes. En estos últimos días, Kiko Rivera se ha enfrentado duramente contra su hermana Isa Pantoja y su prima, Anabel Pantoja. Al parecer, estas discusiones familiares han colmado la paciencia de la queridísima Isabel Pantoja, quien le ha pedido que se dejen de peleas. 

Recientemente, Kiko Rivera ha declarado públicamente que "su prima y su hermana no tienen ni oficio ni beneficio". Estas declaraciones han despertado un fuerte malestar en Isa, quien rompió el silencio en "El programa de Ana Rosa" y confesó "estar harta de las pullas" de su hermano.

En medio de la polémica familiar y las acusaciones, Isabel Pantoja reapareció y rompió el silencio para calmar la situación entre sus hijos, quienes mantienen una fuerte pelea. Según fuentes allegadas a la cantante española, le habría pedido a sus hijos que se dejen de peleas.

Tras años de distanciamientos y peleas en el clan familiar, la reconocida artista sufre al máximo ante la desunión entre los Pantoja. Lamentablemente, la situación entre los hermanos ha llegado al límite y, por lo visto, ni Kiko ni Isa pretenden recomponer el vínculo familiar.

En las últimas horas, Isa expuso frente a cámara que sintió un gran dolor al escucharlo a su hermano, quien aseguró que "ella solo sabe ir a programas de televisión a dar exclusivas". Inmediatamente, la heredera de Isabel Pantoja rompió el silencio y estalló contra el reconocido DJ.

Cuando era joven me podían decir de todo que a mí me daba igual, tengo confianza en mi misma. Ahora no voy a permitir que se me machaque por algo que no tengo nada que ver, tengo un hijo de 7 años que se entera de las cosas y no voy a permitir que nadie me humille.