EMOCIONANTE

El verdadero motivo detrás de la sonrisa de Lolita Flores

La cantante española atravesó momentos muy difíciles.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 06:00

Por problemas de salud, Lolita Flores ha tenido que suspender la temporada teatral y se ha alejado de los escenarios. Al parecer, sus ataques de ciática no le impiden disfrutar de su adorado nieto, el pequeño Noah de tres años que nació fruto del amor entre Gonzalo Sierra y Elena Furiase.

A través de sus redes sociales, Lolita Flores ha celebrado la llegada de un año más de vida de su nieto. En su perfil de Instagram, ha dejado ver cómo todos se disfrazaron de leones, panteras y tigres. Todo indica que los integrantes de la familia han festejado un maravilloso momento. 

No me quiero perder ni un minuto, no voy a perder mi tiempo con personas que no lo merecen. Noah, eres mi bastón, mi alegría, que Dios me dé salud para verte crecer, disfrutarte y cumplir contigo los años que me queden. Noah, aquí está tu abuela para dedicarte mi tiempo y mi vida. Felicidades, mi cachorro. Te quiero. 

En la postal, la reconocida cantante española resguardó la identidad del pequeño y le colocó un emoji para protegerlo. Sin dudas, su nieto Noah es uno de los mayores amores de su vida. Más allá de los dolores y las adversidades que atraviesa, el pequeño alegra su vida y le devuelve la sonrisa. 

Al final del texto, Lolita Flores se refirió a la fuerte lesión que ha sufrido en las últimas semanas. "He tenido que suspender mis actuaciones de la que ha sido mi productora, la vida, a veces, y el cuerpo, te piden parar", declaraba la reconocida intérprete, con mucha esperanza.