Demostró su lealtad

La cómplice de Kerem Bürsin y Hande Erçel que mantuvo en secreto su romance en “Love is in the Air”

Los protagonistas de la ficción turca se iniciaron su romance cuando filmaban la serie.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 02:00

Love is in the Air” supuso un gran cambio en la vida de Kerem Bürsin y Hande Erçel, los famosos no solo alcanzaron el éxito internacional con la producción sino además también encontraron el amor.

Ese romance que nació en la ficción otomana contó con el apoyo incondicional de una persona que es muy cercana a la pareja. Bige Önal, quien da vida a Selin, es una de las mejores amigas de Hande, amistad que también comparte con Kerem.

En varias oportunidades es la amiga de Kerem Bürsin y Hande Erçel, quien los ayudó en mantener fuera de los medios de comunicación la información de su unión. “Creo que hay química entre ellos, es una de las razones por las que la serie tiene éxito. Me encantan los dos”, eran las palabras de Bige ante las constantes preguntas de los reporteros.

Un hecho ineludible es que entre las tres estrellas de “Love is in the Air” existe una excelente relación de complicidad donde disfrutan cada uno de los momentos compartidos. En las redes sociales de Bige Önal, en más de una ocasión, se han visto desfilar a Kerem Bürsin y Hande Erçel, haciendo gala de su inquebrantable amistad.

El buen rollo entre los tres no es solo un tema mediático. Durante los tiempos más difíciles de Önal, la modelo ha sido uno de los grandes apoyos para ella. Cuando falleció su padre, quien da vida a Eda en “Love is in the Air”, no dudó en trasladarse a cientos de kilómetros para brindarle un abrazo a su amiga en medio de la tristeza.

Asimismo, Kerem Bürsin y Hande Erçel han estado muy unidos a Bige Önal luego que decidiera ponerle punto y final a su relación con Aras Bulut. Un trío dinámico muy encantador.