Sigue con su vida

La contundente respuesta de Fabiola Martínez al conocer la última confesión de Bertín Osborne

La exmujer del presentador no parece tener las mismas creencias que él.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 03:00

Este 2021 llegó lleno de muchos cambios para Fabiola Martínez. Tras su separación de Bertín Osborne, la venezolana, en la medida de lo posible, ha buscado desprenderse de la sombra de quien fuera su pareja por dos décadas.

El presente del cantante también varió desde su ruptura matrimonial. Estos últimos meses ha estado concentrado en nuevos proyectos musicales. Recientemente, estrenó su nueva canción “Dos besos y medio” y, en conversaciones con su compañera de programa Vicky Martín Berrocal, el español confesó abiertamente que cree en las segundas oportunidades.

Era ineludible que una declaración de esa magnitud de Bertín Osborne no hiciera que todos pensaran en Fabiola Martínez. ¿Existirá la posibilidad de una reconciliación entre ellos? Por el momento todo no está perdido, es conocido que todavía siguen legalmente unidos, debido a que no han tenido prisa por firmar el documento que finaliza su matrimonio.

La reacción de la exmodelo ante esta última confesión del presentador de “El Show de Bertín” era la más buscada. Sin embargo,  la experta en marketing prefirió guardar silencio y no pronunciarse al respecto.

Hasta ahora, Fabiola Martínez siempre se ha expresado en los medios de comunicación con mucha naturalidad. Es de recordar la ocasión en que Bertín Osborne le relató a Paz Padilla que no se imaginaba estar solo, sin familia, en esta etapa de su vida. En esa oportunidad, Fabiola no dudó en expresarle sus palabras de apoyo al padre de sus dos hijos.

¿Qué lo hace diferente ahora? Puede ser que la oriunda de Maracaibo haya decidido, por el momento, mantenerse al margen de cualquier titular que avive las esperanzas de la relación. Es indiscutible que entre ellos el cariño prevalece, pero lo que parece actualmente es que la exmujer del famoso no cree en las segundas oportunidades.