NO LA DEJARÁN EN PAZ

La inesperada confesión que pondría a tambalear el amor Esther Doña y Santiago Pedraz

La viuda del Marqués de Griñón no encuentra paz ni sosiego.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:00

No hay tregua en la vida de Esther Doña. Cuando finalmente oficializó su romance con el juez Santiago Pedraz, una catarata de rumores, dimes y diretes salieron dispuestos a truncar el presente amoroso de la periodista. Tiene enemigos y ahora están a la vista.

Esther Doña y Santiago Pedraz viven una bonita relación de amor. Después de muchos rumores y especulaciones sobre la situación sentimental de la viuda del Marqués, finalmente se confirmó que estaba saliendo con alguien. Se trataba de un apuesto juez titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, un gran partido para la vara alta de la escritora.

Pero nada es gratis y mucho menos para la periodista. Hemos sido testigos de cómo los familiares del Marqués de Griñón han criticado su romance hasta el último día. Sus hijos ni siquiera la invitaron al funeral, evento al que debería haber asistido, sin lugar a dudas, por ser su esposa y ultima compañera sentimental del empresario.

Ahora no sería la excepción. Si bien Santiago Pedraz no tiene hijos tan problemáticos que le hagan la cruz a su actual pareja, tiene dos ex parejas que pueden tranquilamente suplir ese rol. La ultima pareja del letrado antes de Esther Doña fue Sylvia Córdoba, una abogada con quien supuestamente había comprado hasta una casa antes de separarse y emprender romance con la escritora.

Córdoba brindó una entrevista muy cruda al medio “Lecturas”. En sus propias palabras definía a Esther como una persona que siempre enviaba mensajes a su pareja mientras estaban juntos. Dice “Cuando vivía Carlos siempre nos invitaban a su cumpleaños, al de ella… pero ya no sé si las invitaciones venían más por la parte de Esther que por la de Carlos. Se volvió acosadora cuando fallece Carlos Falcó. Subió la intensidad de sus mensajes a Santiago. Yo le preguntaba si no creía que estaba metiéndose mucho en nuestra vida". Lo sorprendente es que Santiago Pedraz le respondió:

Esther no era su tipo ni física ni intelectualmente.

Ahora no paran de sacarse fotografías juntos y de hacer pequeños viajes cuando pueden. Eso sí, Paula Arenas, ex esposa del juez, también metió bocado en este asunto. Publicó un Tuit donde deja en evidencia este instinto vengativo escorpiano. Sus palabras decían:

Son muchas las personas interesadas en que la relación de Esther con Santiago no vaya por el buen camino. Llámese envidia, celosía o simplemente falta de agrado. Lo cierto es que son muchos los dementores con intenciones de borrar la sonrisa de sus labios.