Novedades del clan

La real traición de Enrique Ponce que más dolió a Paloma Cuevas y no tiene que ver con Ana Soria

La socialité nacida en Córdoba se llevó una gran decepción, pero no precisamente con la infidelidad del torero.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:10

Ha pasado un año y tres meses desde que se diera a conocer en la prensa rosa la sonada ruptura matrimonial de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, sumado al posterior noviazgo que este último no tardó en protagonizar con Ana Soria, su actual pareja.

Como la mayoría sabe, la muchacha de 23 años nacida en Almería terminó acaparando los focos mediáticos y la separación de común acuerdo entre el torero de 49 años con la madre de sus dos hijas pasó a segundo plano, es decir, atrás quedaron aquellos 25 años de casados ante la novedad de un amor que parecía propio de adolescentes.

Postal de Enrique Ponce y Ana Soria tras confirmar su noviazgo.

Si bien el diestro nacido en Chiva y su joven novia han demostrado con el correr de los meses que lo suyo no era un simple capricho, aunque nunca necesitaron la aprobación de nadie, es ahora cuando podemos observar que los lazos entre ellos son más estrechos y estables.

Pero, ¿cuál fue la real traición del valenciano que más dolió a la socialité nacida en Córdoba? Según ha podido averiguar "Mujer hoy", la infidelidad cometida por el maestro de estilo purista y elegante no habría sido lo que le produjo un profundo dolor a la exmodelo, por ello, señalan que aquí nada tiene que ver la estudiante de Derecho.

La honda decepción de Paloma Cuevas tenía que ver con otras circunstancias, más ocultas para el ojo público.

De izquierda a derecha: Enrique PoncePaloma Cuevas y Ana Soria.

Después de esta aclaración, el medio citado manifestó que el verdadero motivo salió a la luz tras el reciente aniversario de casados que celebraron los padres de la empresaria cordobesa, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, quienes llegaron a la famosa "bodas de oro". ¡Menuda sorpresa!

A raíz de esto, la publicación hace especial hincapié en los valores inculcados por los cónyuges a su amada hija, una mujer de buena familia, creyente y educada con muchas tradiciones, como la de contraer matrimonio para toda la vida.

Del cajón de los recuerdos: Victoriano Valencia y Paloma Díaz.

Cabe resaltar que cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas pasaron por el altar para darse el "Sí, quiero", el 25 de octubre de 1996 en la Catedral de Valencia, tenían 25 y 24 años respectivamente. No obstante, sus modelos a seguir eran los padres de ella que desde siempre priorizaron el respeto por la familia.

"Fueron esos valores tradicionales centrados en el respeto y ese compromiso con la unidad familiar los que se vieron traicionados el verano de 2020, cuando Enrique Ponce rompió la baraja y comenzó a subir aquellas fotos y vídeos con Ana Soria a las redes sociales", concluye el magacín mencionado antes.