Inesperado

Rocío Carrasco se carga una nueva enemiga tras el sorpresivo revés de Rosario Mohedano

La hija de Rosa Benito no se guardó nada y dejó entrever de qué lado está.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, Rosario Mohedano demandó a los directores de "La Fábrica de la Tele" y se muestra esperanzada en la batalla judicial que inició contra Adrián Cornejo y Óscar Madrid, en defensa de su honor tras considerar que por años la productora arremetió a su imagen pública y profesional con informaciones negativas ofrecidas a la audiencia de Mediaset España.

De momento, ante el enorme revuelo que generó el inminente lanzamiento de "En el nombre de Rocío" que dicha entidad prepara en conjunto con Rocío Carrasco, la cantante nacida en Torrejón de Ardoz se pronunció tajante a través de su cuenta personal de Twitter contra la empresa de comunicaciones y, sorpresivamente, dando un duro revés a su prima, la primogénita de Rocío Jurado. ¡OMG!

En concreto, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano denunció públicamente en la red del pajarito la presunta doble moral que tienen tanto los productores de televisión como la esposa de Fidel Albiac, dejando entrever de qué lado está y zanjando así con las dudas en torno a su relación con Rociíto. ¡No es tan buena como muchos nos hacían creer!

En efecto, la intérprete de "Me conformo" lanzó dos contundentes mensajes con los que se posiciona respecto a la polémica familiar y en respuesta a la noticia que se viralizó este pasado lunes 11 de octubre de 2021 que tiene como protagonista principal a Rocío Flores, nieta de "La Más Grande".

Los tweets que publicó Rosario Mohedano para desenmascarar a "La Fábrica de la Tele" y a su prima, Rocío Carrasco.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la exsuperviviente demandó judicialmente a "La Fábrica de la Tele", pero no así a su madre que participó al completo y fue la encargada de facilitar documentos en contra de la familia Flores para dar valor a su serie biográfica.

A raíz de esto, Chayo Mohedano resaltó la enorme amistad que tiene la colaboradora de "Sálvame" con los productores en cuestión que hicieron posible la primera edición de la docuserie y por ello dijo: "¿También por lo penal? Vamos, que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar".

No obstante, la esposa de Andrés Fernández Martínez quiso evitar algunos desconciertos que se estaban generando en las redes sociales y dejar bien en claro a qué se refería exactamente, por lo que optó en publicar un segundo mensaje.

"Cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para 'La Fábrica de la Tele', por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas", sentenció Rosario Mohedano mientras cargaba contra Rocío Carrasco y compañía.