Novedades del clan

Así han reaccionado los hermanos de Jesulín de Ubrique a las últimas declaraciones de Belén Esteban

Los tíos de Julia Janeiro fueron abordados por "Europa Press" tras las acusaciones de la colaboradora de "Sálvame".
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:45

Desde que Julia Janeiro decidiera, a sus 18 años, pasar por el quirófano para realizarse por primera vez una operación estética, el nombre de Jesulín de Ubrique no cesa en la palestra de los medios de comunicación. Mucho menos ahora que Belén Esteban no se aguantó las ganas de hablar sobre las diferencias que hace el torero nacido en Cádiz entre sus hijas.

“La Princesa del Pueblo” estalló ante las cámaras de Telecinco y expresó qué es lo que “joroba” del marido de María José Campanario y padre de su única hija, Andrea Janeiro Esteban. Así, desveló que a una se le puede pagar las cirugías y a la otra no se le paga “ni la mitad de la carrera”, dijo.

Aquí si que se ven hijos de segunda, gracias por nada.

Belén Esteban mientras arremetía contra Jesulín de Ubrique en "Sálvame" tras la operación de Julia Janeiro.

Es así como la colaboradora de “Sálvame” desató nuevamente la polémica familiar y, si bien no se detuvo en hacer declaraciones sobre el accionar de la odontóloga catalana, solo quiso poner bajo el foco mediático al padre de su descendiente.

Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza.

A raíz de esto, el portal de noticias “Europa Press” salió en busca de los integrantes del Clan Janeiro para saber qué opinaban estos al respecto y, afortunadamente, se encontró con dos de los tres hermanos del diestro: Víctor y Humberto Janeiro. ¿Qué dijeron ellos?

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, los tíos de Andreíta hicieron gala de su total discreción y han optado por el silencio absoluto tras las fuertes acusaciones que lanzó su excuñada, Belén Esteban, en contra de Jesús Janeiro Bazán.

Finalmente, destacamos que los hermanos de Jesulín de Ubrique no se han pronunciado con palabras, pero sus rostros fueron un fiel reflejo de sus emociones. Dicho esto, hemos notado que ambos tenían un semblante serio e indiferente. ¡No es para menos!