INESPERADO

El nuevo proyecto de Lucía Dominguín que la llevaría a tomar distancia de Miguel Bosé

La reconocida actriz tiene una gran meta.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:37

Luego de que Lucía Dominguín asegurara públicamente que Nacho Palau “es un auténtico padrazo” y considerara a los cuatro niños que tienen como sus sobrinos, el vínculo familiar con Miguel Bosé se quebró por completo. Desde hace meses los hermanos ya no se visitan y, frente a cámara, evitan hablar el uno del otro. 

En la actualidad, Lucía Dominguín disfruta su presente lejos de Miguel Bosé, el famoso cantante que se instaló en México con sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo Bosé. A través de sus redes sociales, la actriz se mantiene activa y comparte imágenes de su rutina. En esta ocasión, deja a la vista que encontró la paz, tras varios años en el foco mediático. 

En las últimas horas, la hermana de Miguel Bosé confirmó públicamente que estará presente en una entrevista virtual a través de sus redes sociales con Método SOMA, un sitio que mejora el bienestar de las personas. Al parecer, la actriz está muy enfocada en su futuro y su carrera artística. 

Sin dudas, las declaraciones de Lucía Dominguín le han caído muy mal a Miguel Bosé, quien mantiene una fuerte batalla legal contra Nacho Palau, su expareja que lo acompañó durante más de 20 años. En una reciente entrevista, la actriz ha dejado en claro que apoya a su excuñado y mantiene un gran vínculo. 

Quiero muchísimo a Nacho, adoro a mi hermano y eso no voy a dejar de hacerlo. Lo  que querrá hacer Nacho es juntar a sus cuatro hijos. La tragedia la estamos haciendo los mayores.

Además de los escándalos familiares, Lucía Dominguín también debe enfrentar las polémicas con el padre de sus hijos, Alessandro Salvatore. Durante un año y medio, el italiano llegó a mantener secuestrados a sus hijos tras su divorcio. "Les habían comido el coco y pensaban que los había abandonado". 

Otras Noticias