LA EXTRAÑA

La nostalgia de Bertín Osborne por su hija menor, Claudia, en la nueva etapa de su vida

El presentador tiene momentos de reflexión.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:10

Bertín Osborne sabe de sobra que, en la vida, hay etapas que simplemente pasan y que uno debe dejarlas ir. Ha vivido demasiado y esta etapa lo encuentra un poco melancólico viendo cómo sus hijos se hacen grandes y toman su propio camino, sobre todo ahora que su hija menor, Claudia Osborne se ha casado con su compañero de hace algunos años.

Además, Bertín Osborne se separó este año de Fabiola Martínez, quien fue su esposa por muchos años y es completamente distinto aventurarse en la vida sin la persona que estuvo por tanto tiempo a su lado. En este punto el presentador no había mostrado que estuviera tan triste, hasta algunas de sus últimas entrevistas.

Desde su programa, “Mi Casa es la tuya”, confesó que era muy duro para él llegar a su casa a su edad y encontrarla vacía y sin su familia, algo que lo hacía trabajar el doble para simplemente llegar muy cansado y tirarse a dormir y no sentir la ausencia. Por el lado de Fabiola Martínez era todo lo contrario, ella expresaba que luego de su divorcio con Bertín Osborne se sentía renovada y que había recuperado la esencia.

Igualmente, Bertín Osborne pasó todo el verano refugiado en lo que más ama en el mundo, sus hijos, sobre todo su hija Eugenia, que también se separó hace poco y le brindó todo el tiempo a su padre. La familia del cantante también preparó un momento muy especial, la boda de Claudia Osborne.

Su hija más pequeña se ha casado y Bertín Osborne no puede evitar sentir un poco de melancolía de ver cómo cada uno va tomando su camino. De todas maneras, está muy feliz por ella y no para de acompañarla y estar presente, de hecho en su cuenta de Instagram compartió una fotografía de ambos.

“Comiendo con mi niña”, fue la descripción que le dio Bertín Osborne a este momento único y especial entre padre e hija, y dejando claro así que atesora en su corazón cada instante en la vida de los suyos y que no quiere perderse ningún encuentro con ella.