¿Varapalo inesperado?

"La Voz" habría humillado a David Bisbal tras invertir los roles y bajarlo del podio

El regreso del cantante nacido en Almería a la octava edición generó diversas opiniones por esta razón.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 02:00

A estas alturas, podemos decir que Antena 3 viene arrasando en audiencia con la octava edición de "La Voz" y, a decir verdad, es Telecinco el que debe preocuparse ahora por dar en la tecla con un programa de talentos que pueda hacerle frente a este.

Lo cierto es que en esta novedosa temporada hubo algunos cambios que, al parecer, no fue del agrado de todos los espectadores que se pronunciaron al respecto en las diversas plataformas digitales y, en efecto, resonó con fuerza el nombre de David Bisbal. ¿La razón de esto último?

Como la mayoría sabe, el esposo de Rosanna Zanetti es nuevamente una de las estrellas fichadas por el plató conducido por Eva González pero, en esta ocasión, no está ejerciendo de coach como solía hacerlo en las ediciones pasadas sino más bien de asesor de Luis Fonsi.

La postal con la que David Bisbal confirmó su participación en "La Voz" como asesor de Luis Fonsi.

A raíz de esto, algunos telespectadores y fans del cantante nacido en Almería se pronunciaron tajantes en las redes sociales y expresaron que el talent show estaría "humillando" al artista pop tras invertir los roles y bajarlo del podio en el que estaba. ¡OMG!

En concreto, la vuelta del intérprete de "Mi princesa" como asesor generó diversas opiniones y reacciones por parte de los cibernautas que siguen de cerca a la programación, pues estos no aprueban la nueva posición que tiene el ídolo y un detalle no menor es que el cantautor puertorriqueño estuvo como asesor del almeriense en "La Voz 1". ¡Menuda sorpresa!

Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán como coaches de "La Voz" junto a su presentadora oficial, Eva González.

Cabe recordar que el músico de 42 años ha sido durante un largo período coach de la versión adulta de "La Voz" como también de los más pequeños en "La Voz Kids", de hecho, es con esta última que más participaciones tiene junto a Rosario Flores. 

Ahora bien, si tenemos que enumerar el paso del ex "Operación Triunfo" primera edición por el formato, sería así: la estrella participó en las ediciones "La Voz" 1 (2014), 2 (2015) y 3 (2017) durante la era de Telecinco, y en "La Voz" 5 (2019) y 6 (2021) en la etapa de Antena 3. 

Finalmente, destacamos que los fanáticos de David Bisbal no deben perder la ilusión de verle otra vez como maestro de aquellas extraordinarias voces que se presentan ya que también estará en la edición del próximo año (2022). ¡Enhorabuena! ¿Ocupará esta vez la silla principal? Pronto lo sabremos.