Inevitable

El incómodo momento que podría vivir Manuel Martos por culpa de Amelia Bono

El secreto mejor guardado de la exnuera de Raphael fue revelado.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 03:00

El pasado mes de junio, Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían a todos con la noticia de su separación. No es para menos, ya que desde sus redes sociales siempre demostraban la excelente relación que mantenían. A pesar de eso, la pareja que parecía ser de las más sólidas del medio, puso el punto final a su historia de amor después de casi 15 años.

Eso sí, la influencer y el productor dejaron claro que unión como padres sería inquebrantable y lo han demostrado en más de una ocasión. En el pasado cumpleaños de la hija de José Bono ambos fueron invitados infaltables en la celebración. Asimismo, compartieron algunos días de la época estival en la costa española.

Después de dejar en evidencia el buen rollo entre ellos, sale a la luz el nuevo romance de Amelia Bono con Fernando Ligués. Una información que tenía guardada bajo siete llaves durante un corto tiempo y como entre cielo y tierra no hay nada oculto, después de las fotografías de la revista “Hola!”, no hay mucho que negar. Esto nuevo giro en la vida de la empresaria, sin duda deja muy expuesto a Manuel Martos.

El hijo de Raphael fue el primero en dar la cara ante los medios de comunicación. Un incómodo momento que no pudo eludir.  Aunque sin desvelar si conocía o no ya sobre la reciente relación de su exmujer, él es feliz mientras ella lo sea. Un deseo muy sensato cuando ya cada uno ha tomado su camino por separado.

Por el momento, es Amelia Bono se resiste a expresarse sobre su nuevo amor. Esta faceta de su presente quiere mantenerla al margen de los titulares. Sin embargo, es imposible, el interés mediático que despertó la ruptura y ahora estos nuevos pasos, tiene el foco posado sobre ellos.

¿Cambiará esto la dinámica de Manuel Martos con su exmujer? Los ahora exesposos parecen mantenerse fiel a sus primeras intenciones luego de decidir separarse. Mantenerse unidos y en armonía por el bien de sus cuatro hijos.