Firme postura

Las razones por las que el clan de Jesulín de Ubrique podría quebrarse para siempre

La empresaria no duda en enfrentarse al diestro cuando la razón lo amerite.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 04:00

Hace algunos días, Belén Esteban no pudo controlar su enfado al darse a conocer que Jesulín de Ubrique habría costeado la cirugía estética de su hija, Julia Janeiro, mientras que se negó a pagarle los estudios fuera de España a su heredera en común, Andrea Janeiro. Mientras que, por una parte, arremetió contra el padre de su hija, por otra agradeció a Carmen Janeiro.

La colaboradora de “Sálvame” aboga por lo justo, y desde hace mucho ella tuvo muy claro que su retoña no cuenta con los mismos beneficios que la otra hija del diestro. Sus palabras abrieron una caja de pandora.

Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda pero gracias por nada.

Después de los argumentos expuestos por Belén Esteban, era este jueves Gema López quien revelaba información sobre la reacción de Carmen Janeiro cuando Jesulín de Ubrique se negó a costearle los estudios a su hija mayor.

Yo lo que sé es que en un principio Jesulín de Ubrique estaba dispuesto, pensó que era su obligación, que en realidad lo es. Y toda la familia estaba contenta con esta decisión. Cuando el padre recula quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro. Y yo os aseguro que le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices porque no entiende que se tome esta decisión, porque sabe perfectamente cómo es esa persona, sabe lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera.

Gema López reveló el desencuentro de Carmen Janeiro y Jesulín de Ubrique.

Carmen Janeiro no encontró justificado la nueva decisión de Jesulín de Ubrique en algo tan importante como la educación de su primogénita. Por lo que el enfado de Belén Esteban es más que entendible. Según información que expresó López en su relato, el diestro fue asesorado que la ley no le obligaba a pagarle los estudios fuera de España a su heredera.

La novia de Luis Masaveu ha sido el principal apoyo de Andrea Janeiro por parte de la familia paternal. En su momento no dudo en enfrentarse a su filial por los derechos de su sobrina. ¿Qué pensará ahora? Seguramente su sentir se lo hará conocer.