De ayudante a protagonista

Lola Orellana, hija de Rosario Flores, rompe con el hermetismo y debuta como actriz

La nieta de la gran Lola Flores hace honor al legado familiar de esta manera.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:27

El nombre de Lola Orellana no cesa en la palestra de los medios de comunicación después de su última aparición pública en el casamiento de su prima Elena Furiase con Gonzalo Sierra, quienes sellaron por todo lo alto su bonita historia de amor el pasado 18 de septiembre de 2021 en la finca Dehesa de Montenmedio situada en Vejer de la Frontera, Cádiz, la tierra natal de la gran Lola Flores.

Aquella boda de ensueño se vivió con mucha expectación en España y los focos mediáticos estuvieron puestos no solo en los flamantes novios sino también en los integrantes del clan Flores, en este caso, en la primogénita de Rosario Flores con el argentino Carlos Orellana que era la menos conocida de la familia y llegaba para imponerse con su presencia.

Postal de los primos: Guillermo Furiase Jr., Lola Orellana, Elena Furiase y Alba Flores.

Como no podía ser de otra manera, te contamos que la sobrina de Lolita Flores comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación y, si bien se había mantenido por mucho tiempo en un total hermetismo porque se encontraba alejada de la pantalla chica, es ahora cuando realizará su debut actoral siguiendo así los pasos de sus primas mayores: Elena Furiase y Alba Flores. ¡Enhorabuena!

La discreta joven de 25 años demostrará de qué está hecha tras estrenarse como actriz protagonista de "Eco" y continuar con el legado familiar artístico que dejó "La Faraona", pues todo indica que su nieta también lleva el arte en sus venas. ¡Menuda sorpresa!

Lola Orellana interpretando a una misteriosa joven en el segundo filme de Miguel Sierra.

Tal y como podemos observar en las imágenes superiores, la hija mayor de Rosario Flores protagonizará el largometraje que está dirigido por Miguel Sierra, el hermano cineasta de Gonzalo Sierra, este último marido de Elena Furiase. ¡Sí, supondrá su nueva faceta como celebridad!

Finalmente, destacamos que Lola Orellana siempre estuvo trabajando detrás de las cámaras como ayudante de dirección y es ahora, con su esperado estreno, que pasará al frente como actriz. ¡Felicidades a la menos conocida del clan Flores por este enorme salto en el mundillo artístico!