Inolvidable momento

El día especial que celebra Chábeli Iglesias donde no contó con el apoyo de Julio Iglesias

La hija del cantante es una de las más discretas de su familia.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:54

Chábeli Iglesias celebra este mes un día muy especial con su esposo Christian Altaba. La hija de Julio Iglesias y el discreto empresario cumplió 20 años de casados. Un enlace que se dio de una forma muy particular, sin la presencia de los padres de la novia en ese momento.

Ese no era el primer matrimonio de la empresaria. Seis años después de su separación es que la primogénita del cantante conoce a su actual esposo. El flechazo entre ambos se dió en un vuelo de Miami a New York ¡Que poético!

Un matrimonio que se celebró el 8 de octubre de 2001 por el civil, dándole la exclusiva a la revista Hola. Poco tiempo antes de dar el siguiente paso, Chábeli Iglesias y Christian Altaba se enteraron de la grata noticia de la pronta llegada de su primer hijo. Debido a eso, adelantaron sus nupcias.

Un día muy intimo para los enamorados donde no pudo asistir Julio Iglesias e Isabel Preysler, por el cambio de fecha y las distancias que los separaban. Solo su hermano Julio José Iglesias pudo estar a su lado en ese importante momento.

Después de dos décadas es, sin duda, una fecha que Chábeli Iglesias no podía dejar pasar por alto. Con una vida más activa en las redes sociales, la hija de Julio Iglesias le dedicó un emotivo mensaje a su esposo en su perfil personal en Instagram con una fotografía del recuerdo.

¡Feliz 20 aniversario! Te adoro.

Chábeli y Christian Altaba mantienen una solida unión junto a sus dos hijos. El compañero de vida de la socialité se mantiene al margen de la atención de los medios. Solo en ocasiones puntuales se le ha visto posando en algunas de las fotografías familiares.