Inesperado

El temor de Joaquín Sabina tras anunciar su retiro musical: "Volveré para decir hola y adiós"

El cantautor de baladas románticas regresará a los escenarios para despedirse.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:00

Cualquier noticia relacionada a Joaquín Sabina es de enorme interés general dado que tiene millones de fans en todo el mundo que siguen de cerca sus pasos. Con la llegada de la pandemia de coronavirus, el artista de fama internacional había decidido frenar sus conciertos y, de momento, anunció que regresará a los escenarios para despedirse de su querido público. ¡OMG!

Según ha podido averiguar Cadena Dial, el cantante nacido en Úbeda manifestó que a sus 72 años y con más de media vida dedicada a la música, convertido en una de las figuras más aclamadas del ambiente artístico, llegó el momento de decir adiós a sus fieles seguidores.

En el marco del evento en el Instituto Cervantes de Madrid, donde donó manuscritos, fotografías y hasta su característico bombín oscuro, el intérprete de "19 días y 500 noches" no pudo evitar hacer un balance por su extensa trayectoria e indicó que volverá "para decir hola y adiós".

No pienso volver a los escenarios mientras la gente esté con mascarilla o no pueda levantarme a fumar o tomar una copa, y me temo, sobre todo en América Latina, que no será hasta dentro de año y medio por lo menos.

Joaquín Sabina se despedirá por todo lo alto de la música.

Tras estas sentidas palabras, el cantautor de baladas románticas explicó en dicho acto que desea despedirse a lo grande de su gente, por ello, esperará hasta que las restricciones por la enfermedad que afectó al globo desaparezcan.

Lo cierto es que el esposo de Jimena Coronado es consciente de que al otro lado del charco puede que los conciertos tarden un poco más, no obstante, será paciente para completar su última gira.

No me falta nada, estoy en paz conmigo mismo teniendo en cuenta que la gente de mi generación pensábamos que no íbamos a ser nunca adultos.

Finalmente, a juzgar por sus recientes declaraciones, el músico considera que ya hizo de todo en esta vida y no necesita más que disfrutar del tiempo de calidad con los suyos, en efecto, la fanaticada de Joaquín Sabina espera con ansias el próximo encuentro con el ídolo puesto que será el final de una larga carrera sobre las tablas.