No podía ser de otra manera

Shaila Dúrcal y Carmen Morales desvelan el maravilloso homenaje que rendirán a Rocío Dúrcal

Las herederas de la cantante no quieren perder más el tiempo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

Rocío Dúrcal no solo ha logrado tener éxito en todo el mundo gracias a sus canciones, sino también ha conseguido tener una maravillosa familia, que, hasta el día de hoy, sus integrantes llevan con orgullo los valores inculcados por la cantante. Sheila Dúrcal y Carmen Morales así lo han demostrado incansablemente.

La benjamina de la familia, después de haber vivido durante muchos años en el exterior, ahora, regresó a España y su alegría por poder disfrutar del tiempo perdido junto a su hermana, Carmen Morales, es difícil de ocultarlo. De hecho, a través de sus redes sociales se puede llegar a apreciar diariamente las salidas, los viajes y los gratos momentos que pasan juntas.

Hace tan solo unas semanas, las hermanas han sido las protagonistas de cientos de titulares tras la confesión de la actriz, donde ha desvelado que la "La Reina de la ranchera", al igual que Rocío Jurado, había dejado antes de fallecer unos manuscritos, sin embargo, sus contenidos se tratarían sobre sus anécdotas de los viajes, la crianza de los hijos, nietos, y sus anhelos en la vida.

En este contexto, ahora Carmen Morales y Shaila Dúrcal han reaparecido en un evento en la capital madrileña donde han confesado que están más feliz que nunca de poder estar nuevamente disfrutando de los espectáculos juntas, después de mucho tiempo y, además, han desvelado un motivo que seguramente llenaría de orgullo a su madre, Rocío Dúrcal

De esta manera, Shaila Dúrcal anunciaba por primera vez que los escritos de su madre formaran parte de un proyecto que están preparando entre ambas, gracias a los tesoros que ha dejado Rocío Dúrcal en cada rincón de su casa, puesto que siempre estaba escribiendo para que sus herederos puedan recordarla cuando ya no esté.

Cosas que nos escribían a las dos, haremos algo especial para compartir con la gente. No lo vamos a contar, pero haremos algo. Tenemos muchos tesoros que será bonito compartir con la gente.