Estilo y elegancia

Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias, tira del recuerdo con una imagen inédita

La primogénita del cantante lleva una vida muy discreta.
martes, 19 de octubre de 2021 · 03:00

Chábeli Iglesias es una de las hijas más discretas de Julio Iglesias e Isabel Preysler. En la actualidad, la hermana de Tamara Falcó va poco a poco tomando protagonismo en las redes sociales, donde suele compartir parte de su trabajo, así como su lado más personal.

La primogénita del cantante encontró en esta plataforma el lugar ideal para expresar muchas de sus emociones. El lunes la empresaria inició la semana en su perfil social de una forma particular: con una imagen del recuerdo en la que luce una blusa amarilla que se lleva toda la atención.

Algo amarillo. ¡Feliz inicio de semana!

La moda y el estilo de Chábeli Iglesias, sin duda, son cualidades heredadas por su madre, Isabel Preysler. A sus 50 años, la heredera de Julio Iglesias demuestra que tiene las prioridades bien establecidas en su vida.

El mundo artístico no es desconocido para la socialité, pero no precisamente por ser la heredera de un famoso. Hace algunos años participó como presentadora en algunos programas en España. Sin embargo, dejó esta experiencia de los años 90 en el pasado y se dedicó por completo a su familia y negocios.

Actualmente lleva muy bien su línea textil para el hogar bajo el amparo de la marca Carmen Borja, con varias colecciones para cada ocasión. Vale destacar que Chábeli Iglesias siempre recibe excelentes críticas por cuidar cada detalle. Una faceta completamente alejada de la sombra de su padre, Julio Iglesias.