Enorme tristeza

El inesperado reencuentro de Terelu Campos y Bigote Arrocet en el último adiós a Begoña Sierra

La primogénita y el exnovio de María Teresa Campos arroparon a la familia de la fundadora del "Bingo Las Vegas".
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:10

Como es de público conocimiento, el pasado lunes 4 de octubre de 2021, el conocido "Bingo Las Vegas" de Madrid publicaba un comunicado oficial en su cuenta personal de Instagram para confirmar el fallecimiento de su fundadora, Begoña Sierra, el cual supuso un duro golpe tanto para la familia como para los amigos que había hecho la empresaria a lo largo de su vida.

Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia, hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga.

"Bingo Las Vegas" anuncia con enorme tristeza el fallecimiento de Begoña Sierra.

Ahora bien, recientemente, reconocidas figuras del ambiente artístico se han reunido para darle el último adiós a la pionera en el sector del ocio, dado que sus seres más queridos celebraron una misa funeral en su honor y, a raíz de esto, se produjo un inesperado reencuentro entre Terelu Campos y Bigote Arrocet.

Allí, la colaboradora de "Viva la vida" se mostró visiblemente emocionada, arropó a la familia de la veterana fallecida y atendió con amabilidad a la prensa rosa tras recordar con mucho cariño a su querida Begoña. "Me remueve su incansable lucha, sus ganas de vivir. Una persona especial, generosa y espléndida", comenzó.

Creo que ella como persona es un ejemplo a seguir, una persona bondadosa. Y eso muchas veces no está premiado en la vida, por desgracia.

Cabe resaltar que a pocos metros de la tertuliana nacida en Málaga se encontraba Edmundo Arrocet von Lohse, exnovio de su madre, María Teresa Campos, quien también ha querido dar sus condolencias a la familia de Begoña Sierra.

No obstante, debemos resaltar que el actor argentino-chileno decidió no pronunciarse al respecto y, a diferencia de la madre de Alejandra Rubio, solo atinó a confirmar que estaba bien con la cabeza mientras guardaba silencio ante las cámaras que lo seguían de cerca.

Bigote Arrocet Terelu Campos despiden con dolor a Begoña Sierra.

Finalmente, pese a que estaban en el mismo sitio, destacamos que Terelu Campos y Bigote Arrocet han evitado cruzar palabras entre sí, se mostraron distantes uno del otro y guardaron mutuo respeto por los familiares de la empresaria fallecida.