DOLOR

La dura pérdida que atraviesa Kiko Hernández tras abandonar "Sálvame"

El colaborador enfrenta una verdadera pesadilla.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:19

Tras la partida de Mila Ximénez, el pasado 4 de octubre, Kiko Hernández se enteró que su gran amiga y fundadora del popular bingo Las Vegas, Begoña Sierra, falleció por una causa desconocida. Sin dudas, esta pérdida ha sido un duro varapalo para el colaborador, quien ha sufrido como nunca antes.

Bien se sabe que, Kiko y Begoña Sierra se conocían desde hace casi 20 años, mucho antes de que el presentador salte a la fama y se convirtiese en concursante de "Gran Hermano". Sin dudas, la partida de su íntima amiga supuso un punto de inflexión para el presentador.

En medio del dolor, Kiko abandonó momentáneamente el programa "Sálvame" y cerró durante algunos días su perfil de Instagram. De esta manera, el presentador ha dejado en claro que no está pasando el mejor momento de su vida. Por si esto fuera poco, también se ausentó en la misa funeral de Begoña

El 23 de junio de 2021 también falleció su gran amiga, Mila Ximénez, tras sufrir un cáncer de pulmón. 

Sin dudas, ha llamado la atención la ausencia de Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de Begoña, quien no quiere revivir todos los instantes que ha vivido con su fiel compañera . Más allá de la decisión del presentador, en el funeral de la fundadora del bingo Las Vegas, han acudido personajes como Bigote Arrocet, Terelu Campos, Sofía Suescun, entre otros. 

Luego del fallecimiento de su gran amiga y compañera, Kiko escribió unas sentidas palabras en su perfil de Instagram y compartió una foto con la empresaria. Con mucha emoción, se despidió de una gran persona que lo acompañó y lo apoyó en cada etapa de su vida.

Hasta siempre amiga. Cuídate mucho y buen viaje. Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo. Te quiero Begoña.