ESCÁNDALO TOTAL

Las declaraciones de una amiga de Rocío Jurado que desenmascaran a Gloria Camila y José Ortega Cano

Surgió una nueva polémica familiar.
martes, 19 de octubre de 2021 · 05:00

A pocas semanas del estreno de "En el nombre de Rocío", la docuserie de Rocío Carrasco que se emitirá por Telecinco, Gloria Camila y el viudo de su madre, José Ortega Cano, podrían enfrentarse a un fuerte escándalo ante las presuntas declaraciones de la heredera universal de Rocío Jurado

En este último tiempo, Rocío Carrasco confirmó públicamente que había encontrado documentos y archivos íntimos de su madre donde narraba el dramático momento que atravesaba con su esposo, José Ortega Cano. Ante dicha revelación, Gloria Camila y la familia materna de la artista pusieron el grito en el cielo.

Según aseguran fuentes allegadas a la familia, hay mucho temor e incertidumbre por las presuntas declaraciones de la madre de Rocío Flores, quien promete contar toda la verdad sobre su progenitora. En medio de la polémica, apareció Mari Ángeles Grajal, una fiel amiga de Rocío Jurado.

Durante años, Mari Ángeles había sido muy cercana a la artista española. Sin embargo, en esta ocasión ha preferido esquivar el conflicto familiar entre Gloria Camila y Rocío Carrasco por los documentos guardados de Rocío Jurado que saldrán a la luz próximamente en la docuserie. 

Yo no aconsejo a nadie. Las quiero a las dos. A Rocío la veo fenomenal siempre y a Gloria también, que la quiero mucho. Hay que olvidar el pasado y vivir el presente, aunque las demandas complican las cosas. 

Durante una reciente entrevista, la amiga de la artista dejó en claro que tenía conocimientos de lo que había escrito Rocío Jurado en el diario íntimo y aseguró que "todo lo que decía allí, era pura verdad". De esta manera, le ha dado la razón a la heredera universal, Rocío Carrasco