SELLANDO SU AMOR

El llanto inevitable en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Finalmente la colaboradora y su novio dieron el "sí, quiero".
sábado, 2 de octubre de 2021 · 03:00

Luego de haber suspendido su boda por la pandemia y estar a punto de volver a hacerlo por los acontecimientos de los últimos días, finalmente Anabel Pantoja y Omar Sánchez pudieron hacer lo que soñaron desde que se conocieron y se enamoraron: pasar por el altar.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel Pantoja, falleció hace muy pocos días y toda la familia ha estado de luto por lo que la ceremonia parecía inconveniente, aunque con tan solo una llamada de su tía, la sobrina de la tonadillera ha decidido seguir con sus planes.

Por supuesto, durante la ceremonia, la emoción y la manera de recordar a quienes ya no están no faltaron en ningún momento. Anabel Pantoja entró de la mano del pequeño Alberto, el hijo de Isa Pantoja y la pequeña sobrina de Omar, Martina. Cuando la novia y Omar Sánchez se vieron en el altar, rompieron en llanto.

Omar tomó primero la palabra; agradeció a todos por haberse tomado el tiempo de concurrir, luego se refirió a los ángeles que ahora tienen en el cielo, el abuelo de él y la abuela de Anabel Pantoja, también le dijo desde el fondo de su corazón todo lo que sentía por ella.

La participación más especial la tuvo Isa Pantoja, encargada de estar atenta a todas las necesidades de Anabel Pantoja, la cuidó y apoyó en todo momento, por lo que dicen, ella y su novio Asraf Beno podrían ser los siguientes en pasar por el altar si las cosas marchan bien.

Entre los 70 invitados estaban también los compañeros de "Sálvame" de Anabel Pantoja, quienes en ningún momento dejaron de sonreír y acompañarla; el día fue maravilloso a pesar de estar nublado, ella y Omar Sánchez dieron el "sí quiero, en una mágica ceremonia.