Nadie lo imaginó

La anécdota del pasado que une a Lola Flores y a Gonzalo Sierra, el esposo de Elena Furiase

La más grande estuvo muy cerca de la vida del empresario.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 04:00

Lola Flores fue recordada en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La celebración no solo tuvo parte de la música de la faraona, sino también detalles personales de la artista que llevan puestos sus herederas.

La familia del novio, sin imaginarlo, en el pasado tuvo una interacción muy importante con la cantante, sin considerar que años después su nieta uniría su vida al empresario. La situación se dio en Madrid en 1977 en una presentación de la famosa.

En ese lugar se encontraba la abuela de Gonzalo Sierra. Lola Flores, entre baile y baile, se percató de que uno de sus costosos pendientes habían salido volando, por lo que le realizó una petición a todo el público que allí se encontraba.

Ustedes me lo vais a devolver porque mi trabajito me costó.

Un deseo de la abuela de Elena Furiase que rápidamente fue escuchado, siendo la familiar de Gonzalo la que dio con el importante accesorio. Un particular hecho: si se ve en retrospectiva, dos abuelas que no pudieron siquiera pensar que años después sus nietos se casarían.

El pasado 18 de septiembre, la nieta de Lola Flores y Gonzalo Sierra consolidaban su amor luego de casi cuatro años de relación. En este evento, familiares y amigos se reunieron para disfrutar de una celebración que acaparó por varios días los titulares de las noticias de la prensa rosa.