MUCHO AMOR

La íntima celebración de Claudia Osborne y José Entrecanales que emociona a Bertín Osborne

La pareja festeja uno de los mejores momentos de su vida.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:06

Antes de dar el "sí, quiero", Claudia Osborne y su enamorado, José Entrecanales, realizaron una fiesta preboda este viernes en Jerez de la Frontera. Afortunadamente, el matrimonio disfrutó de un espectacular día de campo rodeados de naturaleza y música. En la celebración, también estuvo presente el mismísimo Bertín Osborne.

Algunas celebridades como Enrique Solís, Arturo Pareja Obregón, Miguel Sierralta y Alicia Banquez, celebraron en una magnífica tarde donde no faltaron el baile, la música y hasta se torearon algunas vaquillas. 

Durante la inolvidable celebración, Alejandra Osborne se transformó en la invitada más valiente de la fiesta preboda. Sin miedo alguno, se atrevió a torear frente a los invitados. 

A pocas horas del gran festejo, la hija de Bertín Osborne disfrutó al máximo con su enamorado del inolvidable atardecer y del exquisito catering. Afortunadamente, la joven vive con mucha felicidad estas últimas horas de soltería, antes de pasar por el altar.

De repente se acerca el día que tanto habías esperado durante toda tu vida. No sabes muy bien cómo ha sucedido ni qué has hecho para merecerlo, pero ahí estás, ilusionada, serena, agradecida, feliz. Y, sobre todas las cosas, en paz. 

Luego de meses difíciles en depresión tras el fallecimiento de su madre, Sandra Domecq, Claudia recuperó la alegría y dio un giro en su vida. Tras este mal momento, ella plasmó su dolor y su fuerza de voluntad en el libro de autoayuda "Lo mejor de ti", que se transformó en uno de los más leídos.