Sorpresa

Los detalles desconocidos de la boda de Anabel Pantoja que dejan al descubierto la interna familiar

La colaboradora finalmente pudo hacer realidad el deseo de Doña Ana.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:00

Estos últimos días para la familia de Isabel Pantoja han sido bastantes movidos tras haber sufrido la pérdida de Doña Ana, donde todos sus integrantes han sido protagonistas de diversos titulares en los medios de comunicación por sus posturas respecto a cómo afrontar el dolor. Anabel Pantoja, por su parte, ha decidido en conjunto con Omar Sánchez continuar con la celebración de su boda, un evento marcado por las polémicas.

El día viernes la colaboradora y su pareja han dado el "¡sí, quiero!". En compañía de amigos y familiares cercanos, sin las polémicas presencias de Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera, quien hasta último momento había dudado en ir hasta islas Canarias, La Graciosa.

Resulta que, como es de público conocimiento, Anabel Pantoja había pactado la exclusiva de su boda con una revista, la cual le terminaría pagando 60 mil euros para poder tener todas las primicias del acontecimiento más popular de este último tiempo. Ahora ha trascendido que Kiko Rivera, quien había optado por no asistir para cuidar la memoria de Doña Ana, al conocer el monto que iba recibir su prima, quiso una parte para estar presente, claro que la colaboradora se lo negó.

De la misma manera, María Patiño ha revelado que el valor pagado por el medio se debía a tres cosas: la novia, el clan Pantoja y la presencia de Belén Esteban, quien no ha dudado un segundo en irse a Canarias para darle el apoyo a su amiga ante la pérdida de su abuela. Una boda que ha sido transmitida en directo por "Sálvame" y por donde se han logrado apreciar ciertos detalles.

De hecho, los looks de los invitados han sido uno de los temas a tratar en el magacín, ya que se ha logrado ver que había un drees code blanco para todos los invitados, pero del cual algunos llegaban hasta opacar a la novia, como el caso de Susana Bicho, quien se ha llevado todas las miradas por su maravillosa vestimenta y de Belén Esteban, quien tenía un diseño de Virginia Abzueta en encaje con tirantes, especial para la ocasión que ameritaba dicho atuendo.

Sin embargo, el vestuario elegido por Isa Pantoja y su novio, han sido de los más criticados, puesto que ella usaba unas sandalias de fiesta poco adecuados para la arena y, por la parte de Asraf Beno, el color de su traje descompaginaba con el blanco pedido, debido a que era color vainilla su vestimenta. Sin dudas, la pareja formada por la retoña de Isabel Pantoja ha sido el centro de atención y no por razones buenas.

De todas maneras, fuera de toda polémica sobre los aciertos a la hora de elegir la vestimenta para la ceremonia de Anabel Pantoja, se debe admitir que ha sido un evento único donde las emociones estaban a flor de piel. ¡Felicidades!