Altibajos y crisis

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan en medio del huracán Carrasco

El exGuardia Civil y la empresaria estarían haciendo vidas separadas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:00

Como cada miércoles, las revistas del corazón han dado luz verde a sus novedosas portadas semanales y, en esta especial ocasión, se vieron invadidas por personajes que parecen tener un culebrón infinito entre ellos dado que esta vez las tapas son protagonizadas por Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Olga Moreno.

Por un lado, tenemos a la hija de "La Más Grande" grabando en la tierra natal de su madre, Chipiona, la segunda temporada de su documental biográfico al que tituló "En el nombre de Rocío" y será estrenado a la brevedad según ha podido averiguar "Semana".

"Semana" desvela que Rocío Carrasco está grabando su documental biográfico en Chipiona.

Por el otro, la revista "Lecturas" anunció con bombos y platillos que el exGuardia Civil está atravesando un duro revés debido a que se separa de la empresaria nacida en Sevilla tras 21 años de relación sentimental y una hija en común, Lola Flores.

De acuerdo al medio citado, el excolaborador de "Sálvame" y la exsuperviviente decidieron tomar caminos diferentes después de llevar un año de altibajos y crisis. Al parecer, la pareja no consiguió superar aquel profundo bache que dejó el huracán Carrasco cuando conmocionó al país con su desgarrador testimonio.

"Lecturas" lanza en exclusiva la separación de Olga Moreno y Antonio David Fores.

Pero eso no es todo. La publicación asegura que tanto el malagueño como la dueña de "Olé & Amén" ya hacen vidas separadas y, por si fuera poco, "la familia es conocedora de la situación". ¡Menuda sorpresa!

A raíz de esto, el portal de noticias "La Razón" intentó ponerse en contacto con los protagonistas de la portada, sin éxito alguno por el momento. Sin embargo, el mencionado periódico informa que los familiares de los cónyuges se mostraron estupefactos ante la novedad y expresaron que se enteraron de todo esta misma mañana por la prensa rosa.

Finalmente, destacamos que la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, se pronunció molesta al igual que las hermanas de Olga Moreno por lo que aseguraron que los medios ya "no saben qué inventar" porque "no existe separación ninguna" y "está todo perfecto en la familia". ¿Cómo continuará este drama familiar? Pronto lo sabremos.