Nuevas declaraciones

Bigote Arrocet recibe un duro revés por parte de un aliado de María Teresa Campos: "Es un mentiroso"

El hijo postizo de la longeva periodista asegura que el actor es un profesional "del amor y de la lágrima".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:49

Llegado el miércoles, las revistas del corazón nos traen las últimas novedades del panorama social y, en esta ocasión, te contamos que "Semana" dio luz verde a dos protagonistas indiscutibles desde hace varias semanas: María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

No obstante, podríamos decir que recientemente se sumó un nuevo aliado de la presentadora de televisión, Gustavo Guillermo, para defender su imagen y honor en medio de los interminables conflictos de la expareja.

A estas alturas, nadie puede negar que las versiones de los protagonistas son ahora muy contrapuestas y como el artista afincado en España alzó su voz para ahondar en las presuntas mentiras que vertió su exnovia, durante su participación en "Secret Story", estalló de nuevo la guerra mediática entre las dos partes.

Bigote Arrocet tras ser expulsado de "Secret Story".

De momento, te contamos que es el chófer de la matriarca del clan Campos el actor secundario de esta historia tras conceder su primera entrevista a un medio de comunicación. El hombre no dudó en contar su verdad y arremeter sin pena alguna contra el actor argentino-chileno.

Teresa Campos no puede quedar como una mentirosa. El mentiroso es Edmundo Arrocet.

Tras estas primeras palabras, el hijo postizo de la longeva periodista asegura al medio citado que él conoce el verdadero rostro del cómico, siendo éste muy distinto a cómo se muestra en público, dado que trabaja con ella desde que cumplió sus 18 años y estuvo desde el inicio de la relación de los extortolitos.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo protagonizan la portada de "Semana".

Edmundo es un profesional del amor y de la lágrima, un actor de melodrama, pero no es creíble.

De esta manera, Gustavo Guillermo se sincera como nunca antes para la mencionada revista del corazón y desvela cómo sucedieron los hechos en el momento de la polémica ruptura, confirmando así que, efectivamente, Edmundo Arrocet von Lohse dejó a la abuela de Alejandra Rubio mediante un mensaje de texto. ¡OMG!

Finalmente, el confidente de la familia revela que tiene pruebas infalibles que avalan sus contundentes declaraciones, a su vez, reconoció que era consciente de que María Teresa Campos "estaba muy enamorada" de Bigote Arrocet.