GRAN DOLOR

La reacción de Rocío Flores al enterarse de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores

La joven de 25 años atraviesa un dramático momento.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:03

Tras 20 años de su romance, Olga Moreno y Antonio David Flores han decidido tomar caminos distintos y han anunciado públicamente su separación, luego de haber arrastrado una crisis de pareja durante un año. Ante la confirmación de la triste noticia, Rocío Flores ha sido la primera de la familia en aparecer. 

A pocas horas del anuncio, Rocío Flores se ha dejado ver en el domicilio familiar que compartía la expareja en Málaga. Por primera vez, ha reaccionado ante la sorpresiva separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, un matrimonio que siempre ha preservado la tranquilidad de su familia.

"No tengo nada que decir, gracias. Buenos días", han sido las únicas palabras de Rocío ante la prensa, en medio de la separación de su padre. Por orden de su progenitor, la influencer ha guardado silencio sobre el tema del momento y se ha dejado ver bastante seria frente a la prensa rosa.

Una vez más, la familia de Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán y, sin dudas, esta separación ha movilizado a la joven de 25 años, quien siente un gran cariño por Olga. "La única palabra que tengo para ella es agradecimiento. Me ha dado cariño, me ha dado amor. Solo puedo tenerle agradecimiento. Me ha educado, nos ha tratado como a sus hijos", declaraba la instagramer quien enfrenta una nueva polémica con su madre, Rocío Carrasco, que está a punto de estrenar la segunda parte de su docuserie, "En el nombre de Rocío". 

Esta visita de la hija de Rocío Carrasco al hogar de Olga Moreno en Málaga significa que, más allá de las adversidades, Rocío Flores va a seguir muy unida a ella como siempre. A pesar de los escándalos familiares, la expareja de Antonio David Flores siempre se ha mostrado cautelosa y ha apoyado a la influencer. 

En medio del dolor por la ruptura del gran amor de su vida, la exparticipante de "Supervivientes" se refugia en sus negocios de ropa y prefiere esquivar el foco mediático.