Datos imperdibles

Así es Lola Orellana, hija de Rosario Flores, quien habría sido el orgullo de Lola Flores

La joven llamó poderosamente la atención de todos tras su última aparición pública.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:00

Cuando el clan Flores celebró por todo lo alto la unión en matrimonio de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, dándose cita en la finca Dehesa de Montenmedio situada en Vejer de la Frontera (Cádiz), Lola Orellana no pudo evitar que la prensa rosa se enfocara completamente en su presencia.

Allí, la discreta hija de Rosario Flores intentó mantenerse en un segundo plano para dar todo el protagonismo a los recién casados, sin éxito alguno. ¿La razón de esto último? Todos querían conocer más detalles sobre la vida privada de la nieta menos conocida de Lola Flores.

El pasado 2 de octubre de 2021, la joven cumplió sus 25 años y comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación dado que es ahora cuando realizará su debut actoral siguiendo así los pasos de sus primas mayores: Elena Furiase y Alba Flores. ¡Sí, también habría sido el gran orgullo de su abuela!

Postal de los primos: Guillermo Furiase Jr., Lola Orellana, Elena Furiase y Alba Flores.

Lo cierto es que la sobrina de Lolita Flores llegó a trabajar para "Juego de Tronos" como ayudante de dirección y se apunta a un gran destino dentro del mundo del espectáculo. Por si fuera poco, la hija mayor de Rosarillo y el argentino Carlos Orellana tiene un estilo muy personal y un talento nato para moverse en el mundillo artístico.

Cabe resaltar que la integrante más discreta de la familia lleva el arte en sus venas y es considerada por la prensa rosa como una digna nieta de "La Faraona", puesto que estudió en el extranjero un bachiller en Londres, artes plásticas e interpretación. Pero eso no es todo. Acaparó todas las miradas cuando se descubrió que es una apasionada del dibujo y de la guitarra. ¡Menuda sorpresa!

Si bien demostrará de qué está hecha tras estrenarse como actriz protagonista de "Eco" y continuar así con el legado familiar, la hija mayor de Rosario Flores trabajó por muchos años detrás de cámaras como asistente de casting en la serie "Dime quien soy" de Movistar+.

Finalmente, destacamos que Lola Orellana es una enamorada de la vida y en sus trabajos se aprecia una fuerte carga de reivindicación social, otra similitud con Lola Flores. Actualmente, trascendió que mantiene una relación sentimental con el cantante de "Naked Family", Antonio García Iguaz.