Bajo el foco mediático

El incierto futuro de David Flores tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Todas las miradas están puestas en el joven de 22 años por razones ya conocidas.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:45

Este pasado miércoles 20 de octubre de 2021, la revista "Lecturas" dio luz verde al último culebrón mediático de uno de los clanes más famosos de España tras confirmar la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, después de 21 años de relación sentimental y una hija en común, Lola Flores.

Como es de público conocimiento, el exGuardia Civil conoció a la empresaria nacida en Sevilla un año después de que él firmara los papeles de divorcio con Rocío Carrasco, madre de sus dos hijos mayores: Rocío y David Flores, de 25 y 22 años respectivamente.

Si bien ninguno de los dos protagonistas se pronunció al respecto, el medio citado aseguró que los exesposos decidieron tomar caminos diferentes después de atravesar un complicado año de altibajos y crisis.

"Lecturas" lanza en exclusiva la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Cabe resaltar que el tertuliano nacido en Málaga fue acusado de infiel por un grupo de mujeres que brindaron sus testimonios para Telecinco y, a pesar de que en teoría su esposa creía en su inocencia, aquello supuso la humillación para la ganadora de "Supervivientes 2021".

La llegada de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" empeoró la situación personal del excolaborador de "Sálvame", quien debió abandonar dicho plató después de que fuera despedido sin previo aviso en marzo de este año. ¡Sí, su exmujer expuso una serie de hechos que afectaban gravemente a su imagen pública!

Ahora bien, el portal de noticias "Europa Press" optó por ahondar en otra realidad que será difícil tanto para el exconcursante de "Gran Hermano VIP" como para la exsuperviviente: la custodia de sus niños. 

Tal y como lo estás leyendo, si bien su única hija en común es Lola Flores, no debemos olvidar que la dueña de "Olé & Amén" ayudó a su entonces marido con la crianza de sus dos descendientes mayores tras la eterna disputa que este tuvo con la primogénita de "La Más Grande". Los quiere como si fueran suyos y en más de una ocasión confesó que daría su vida por ellos.

A raíz de esto, la prensa rosa especula con el incierto futuro de David Flores ya que el joven adora a su "Oa" y es muy unido a ella. De hecho, la sevillana confesó en 2019 para el "Deluxe" que, en caso de separación, su amado David iría con ella. Entonces, ¿con quién vivirá el muchacho a partir de ahora?

A juzgar por las imágenes, el nieto de "La Chipionera" está al margen de cualquier tipo de especulaciones pese a la enorme expectación mediática, pues él continúa su día a día con total normalidad: pasea a su mascota y se detiene a saludar a las amigas de Olga Moreno.

Finalmente, destacamos que Antonio David Flores no tendría inconvenientes con su hija mayor, Rocío Flores, porque hace tiempo que se emancipó y se fue a vivir con su novio Manuel Bedmar. No obstante, tendrá que charlar con su ahora exesposa sobre el cuidado de sus otros dos vástagos.