Muy inesperado

La dura confesión de Fran Rivera sobre su madre Carmina Ordoñez

El diestro, desde su espacio televisivo, se sinceró como nunca antes.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:30

Fran Rivera siempre ha tratado mantener su vida personal al margen de su trabajo en la televisión. El hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri se hizo de un espacio importante en Antena 3 donde tiene la oportunidad de entrevistar a importantes personalidades.

Es precisamente desde su sección “Fran y amigos” que el diestro se sinceró como nunca antes con su invitado Pablo Carbonell sobre una de las etapas más complicadas de su vida. El hermano de Kiko Rivera reconoce con palabras estremecedoras que su madre vivía "bailando con la muerte".

Profundizando en los problemas del famoso con las sustancias ilegales, Fran Rivera reconoció que su madre tampoco llevó un buen estilo de vida. El entrevistador además confesó que el entorno familiar que se enfrenta a este tipo de adicciones vive una situación muy difícil.

En la casa que entran, la destrozan.

Fran Rivera se sincera sobre los problemas de adicción de su madre durante su programa en Antena 3.

Con esta información, el torero confirmó que su vida al lado de Carmina Ordoñez en relación a este problema tan importante no fue nada fácil. Palabras que respaldó completamente Pablo Carbonell y dejó un importante consejo a los jóvenes

Lo importante al final es que cuando te acuestes y cuando te levantes seas siempre la misma persona.