NO AGUANTA MÁS

La magnífica jugada de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, para callar las críticas

La joven de 18 años contó su verdad.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:59

Con tan solo 18 años, Julia Janeiro se convirtió en un fenómeno en el mundo virtual y, en este último tiempo, su popularidad creció de forma exponencial. Más allá de la fama, la heredera de Jesulín de Ubrique se transformó en el foco de las críticas por la lujosa vida que lleva. 

En la actualidad, la joven de 18 años disfruta de su vida en su soñada casa en Getafelejos, lejos de sus padres. En su perfil oficial de Instagram, ha demostrado que es una amante de la moda, los viajes y la cosmética. Por lo visto, ya tiene bien definida su carrera artística.

En Telecinco, los colaboradores han atacado duramente a Julia Janeiro por no haber estudiado ninguna carrera o curso a su corta edad. Ante las críticas y los comentarios negativos sobre su formación académica, la heredera de Jesulín de Ubrique tomó las riendas y desmintió esta situación.

En su perfil de Instagram, la hija del reconocido torero español publicó una fotografía en la que se la ve subrayando su libro. En la postal, se puede leer "Cadena logística empresarial" o "Logística del producto". De esta manera, la joven de 18 años negó rotundamente a los haters, quienes aseguraban que la influencer "no tenía proyectos a futuro". 

Este último tiempo ha sido muy movilizante para Julia Janeiro, quien le ha puesto punto final a su noviazgo con Brayan Mejía, un futbolista murciano de 20 años. A pesar del dolor por la ruptura, la joven continuó con su vida y decidió someterse a una operación estética para resaltar su belleza. 

Más de