SU PRINCIPAL SOSTÉN

La respuesta de María Teresa Campos que dejaría mal paradas a sus hijas Terelu y Carmen Borrego

No pudieron formar el vínculo que hoy, a su edad, hubiera deseado.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 04:00

Bigote Arrocet fue la pareja sentimental de María Teresa Campos durante seis años. Se instaló en la familia y supo compartir grandes momentos con sus hijas y Alejandra Rubio, la nieta de la locutora. En 2019 anunciaron su separación, tal parece ser que la forma de terminar con la relación no fue de la más cortés, dejando una herida en su pareja latente hasta el día de hoy.

Muchos personajes han aportado su granito de arena en la reconstrucción de este relato. Pasó Terelu, pasó Carmen Borrego, Alejandra Rubio habló con sus actos y ha llegado el turno de Gustavo, el chofer de la Campos. Según María Teresa, él es el hijo que no tuvo

Gustavo para mí es todo, él que ha vivido el día a día y lo ha llevado a todas partes donde quería ir, y Gustavo, yo ahora digo una cosa que me gusta de él y es que Gustavo es el hijo que no he tenido, ¿vale?

Dijo María Teresa Campos al medio “Chance”. ¿Cómo se habrán tomado estas declaraciones Terelu Campos y Carmen Borrego? Tal parece ser que la voz de un empleado vale muchísimo más que la de sus propias hijas, quienes se han expuesto a los tiburones de los medios con tal de dejar bien parada a su madre.

Hace tiempo que María Teresa Campos está en el ojo de la tormenta. Es que, sin darse cuenta quizás, resucitó el nombre de su ex pareja Bigote Arrocet. Un asunto que teníamos completamente olvidado se desenterró del pantano. Se ve que todos lo habíamos olvidado menos ella.

Su vocero ideal sería la voz indicada para hablar sobre el conflicto que la presentadora tuvo con el argentino, ya que él lo llevaba y traía en sus viajes. Conoce profundamente su personalidad, a quien definió como alguien "astuto" y "embaucador”.

Yo me he callado, me callaré y me seguiré callando, no voy a decir nada del tema y me da igual ahora, él ha hecho muy bien hablando.

Sentenció la madre de Terelu. Si sus hijas no han podido limpiar su nombre, es justo que esa misión pase a manos de otra persona, quizás más calificada para la tarea que sus propias hijas.