Fin del matrimonio

Tras su sonada separación, la historia de amor que protagonizó Antonio David Flores con Olga Moreno

El excolaborador de "Sálvame" y la empresaria nacida en Sevilla estuvieron más de dos décadas juntos.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:00

En el día de ayer, miércoles 20 de octubre de 2021, la revista "Lecturas" dio luz verde al último culebrón mediático que haría tambalear los cimientos del clan Flores-Moreno tras confirmar la separación de común acuerdo entre Antonio David Flores y Olga Moreno, después de más de 20 años de amor y una hija en común: la pequeña Lola Flores de 8 años.

Con bombos y platillos, el medio citado anunciaba que el exGuardia Civil y la empresaria nacida en Sevilla atraviesan un duro presente sentimental, pues decidieron tomar caminos diferentes después de un complicado año de altibajos y crisis.

"Lecturas" lanza en exclusiva la separación de Olga Moreno Antonio David Flores.

Pero, ¿cómo comenzó esta historia de amor entre el exGuardia Civil y la dueña de "Olé & Amén"? En 1999, él firmó los papeles de divorcio con Rocío Carrasco y llevaba un año separado de esta cuando conoció a la hermosa sevillana, quien por aquel entonces era una total desconocida para la prensa rosa.

En aquella época, cuando se los vio por primera vez juntos, el exyerno de "La Más Grande" trabajaba como reportero para "Crónicas Marcianas" y la exsuperviviente se desempeñaba en el área de comunicación de unos grandes almacenes.

Según recuerda "20 Minutos", fue allí mismo que surgió el amor entre los cónyuges y los paparazzi "nunca dejaron de seguirles" pese a que tardaron para formalizar su relación, siendo exactos, no fue hasta 9 años después cuando pasaron por el altar para darse el "Sí, quiero". ¡Menuda sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: Antonio David Flores, sus hijos mayores y Olga Moreno.

Ese mismo año en que contrajeron matrimonio, en 2009, los extortolitos habían perdido un embarazo que supuso un duro revés para ellos. No obstante, al poco tiempo, la presencia de Lola Flores en sus vidas borró aquel triste recuerdo y trajo consigo la tan anhelada felicidad.

Cabe resaltar que por mucho tiempo Olga Moreno estuvo totalmente alejada del circo mediático en el que siempre se veía envuelto su marido, sobre todo, cuando se trataba de las interminables polémicas relacionadas a la exesposa de este. Eso sí, en ocasiones, protagonizaba portadas con él y brindaba exclusivas jugosas para la prensa del corazón.

Lo cierto es que su verdadero salto a la televisión se produjo en 2019 tras ejercer como defensora del malagueño en los diversos platós durante la participación de este último en "Gran Hermano VIP".

El empresario durante su paso por "Gran Hermano VIP".

Luego, vino el fichaje del padre de David y Rocío Flores a la programación de "Sálvame", donde cumplió con su rol de colaborador hasta que fue despedido sin previo aviso en marzo de este año tras el estreno de la serie biográfica de su exmujer, Rocío Carrasco, quien rompió con su silencio de más de 20 años y expuso una serie de hechos que afectaban gravemente a su imagen pública.

Además, no debemos olvidar que anteriormente el tertuliano fue acusado de infiel por un grupo de mujeres que aseguraron ante las cámaras de Telecinco que habían tenido un romance extramatrimonial con él, pues en teoría su esposa creyó en su inocencia.

Finalmente, destacamos que mientras se emitía "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en paralelo, Olga Moreno acudía a Honduras para participar de "Supervivientes 2021", donde habló largo y tendido sobre muchos temas de su vida privada.

En definitiva, ella se pronunció sobre el amor que sentía por sus tres tesoros (Rocío, David y Lola Flores), hizo hincapié en la crianza que le dieron a los chicos y ahondó en algunas disputas que tuvieron con la esposa de Fidel Albiac, pero la presión mediática continuaba ahogando a Antonio David Flores, en efecto, se especula que por esta razón no daban a conocer su ruptura.