ES FUROR

"Cuéntame" ya tiene fecha para la nueva temporada y tal vez la última

La familia más famosa del país regresa a la pantalla.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:34

En estos últimos años, la exitosa serie "Cuéntame" se transformó en un verdadero fenómeno de la pantalla y ya está a un paso de regresar con nuevos capítulos. En esta ocasión, se estrenará la nueva temporada de la familia más popular de la televisión española. 

Recientemente, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, adelantó que los Alcántara llegarán al año 1993 en esta nueva temporada de la reconocida serie que se estrenó el 13 de septiembre de 2001. En aquel entonces, la exitosa serie se transformó en un verdadero boom. 

Con el correr de los años, la popular serie se ha convertido en una de las más queridas por la audiencia. A diferencia de otros proyectos audiovisuales, "Cuéntame" ha logrado una gran cercanía con el público luego de que se contara sin filtros la historia reciente de España a través de la historia de los Alcántara.

Muchos espectadores que ahora nos siguen han crecido con nosotros. Todo el mundo se siente identificado con nuestros personajes porque son universales. 

Recientemente, los miembros del equipo se reunieron para cenar paella y celebraron el aniversario de la exitosa serie en un evento. En aquel entonces, se observó que los personajes aún estaban rodando "Cuéntame". Sin dudas, este nuevo proyecto le ha devuelto la alegría a los actores.