Novedosas postales

El accionar de Marta Riesco tras los rumores de un supuesto amorío con Antonio David Flores

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" se encuentra bajo el foco mediático.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:00

Este pasado miércoles 20 de octubre de 2021, la revista "Lecturas" lanzó una portada jugosa tras confirmar la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, después de 21 años de relación sentimental y una hija en común, Lola Flores.

Si bien ninguno de los cónyuges se pronunció al respecto, el medio citado aseguró a sus lectores que, tanto el excolaborador de “Sálvame” como la empresaria nacida en Sevilla, decidieron tomar caminos diferentes después de atravesar un complicado año de altibajos y crisis.

"Lecturas" lanza en exclusiva la separación de Olga Moreno Antonio David Flores.

De momento, te contamos que las tertulias hacen especial foco en la presunta tercera en discordia, Marta Riesco, la reportera que trabaja para Ana Rosa Quintana y quien es ahora la protagonista de diversos titulares.

La joven periodista es íntima amiga de Rocío Flores, primogénita del exGuardia Civil, y se presentó con total normalidad a cumplir con su labor. No parece sentirse abrumada o asustada por el revuelo mediático, al contrario, afirman que está encantada con ello.

Marta Riesco comparte la publicación de Jano Mecha en Instagram.

Según ha podido averiguar “Informalia”, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” continúa con sus rutinas diarias “como si no pasara nada”, de hecho, disfrutó de su jornada laboral en compañía de Jano Mecha tomándose divertidas fotografías con él.

Horas más tarde, después de retirarse del estudio, la confidente de Roro pasó tiempo de calidad con su amada mascota de nombre Tomás, un tierno cachorro que adoptó a finales de agosto y del que está completamente enamorada.

La tertuliana y su adorado Tomás.

Pero eso no es todo. Hace unas horas, la supuesta mujer que habría mantenido una relación sentimental con el todavía esposo de la ganadora de “Supervivientes 2021” volvió a dar la cara públicamente a través de su cuenta personal de Instagram. Sin afirmar ni desmentir nada, se mostró muy atenta a su móvil y lista para comenzar el fin de semana a lo grande.

Concentrada. Gracias compi Isma Martín por la foto. Que tengáis un viernes maravilloso.

La postal que acompaña al reciente posteo de Marta Riesco en la red de los corazones.

De esta manera, Marta Riesco zanja con los rumores de la prensa rosa que apuntaban directamente a su estado anímico, pues se decía que estaba “destrozada como una plañidera” desde que se dio a conocer el supuesto amorío con el padre de su mejor amiga, Antonio David Flores.

Conviene subrayar que cada uno reaccionó a su manera ante semejante noticia: Rocío Flores opta por el silencio absoluto, su padre sigue en reuniones con abogados y Olga Moreno se presentó a trabajar en su tienda asegurando que “no hace falta ni desmentir”, en alusión a que no existiría tal engaño.