"Cantora es mía"

La condición que habría puesto Isabel Pantoja para perdonar por completo a Kiko Rivera

El esposo de Irene Rosales debía ceder al pedido de su progenitora para obtener su perdón.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:35

Hace dos meses, Kiko Rivera había anunciado por todo lo alto su incursión en el mundo de la moda tras dar luz verde a un novedoso proyecto en conjunto con tres amigos, “Kantora is mine” (“Cantora es mía”), desafiando aún más la frágil relación que mantenía con su progenitora: Isabel Pantoja.

A raíz del fallecimiento de Doña Ana, madre de la reconocida tonadillera, llegó el ansiado acercamiento entre la intérprete de “Así fue” y el esposo de Irene Rosales. Madre e hijo se reencontraron después de mucho tiempo y hasta habrían limado asperezas.

Según ha podido averiguar la revista “Semana”, el cantante nacido en Sevilla podría haber olvidado el asunto del dinero que le debe la artista de fama internacional y, a su vez, para obtener el perdón completo de esta debía ceder a una condición impuesta por la misma.

Del baúl de los recuerdos: postal de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La publicación asegura que la coplera solicitó encarecidamente al músico de 37 años que descarte el negocio que había montado recientemente tras considerar que se trata de un agravio y un ataque gratuito contra su persona. “No le gustó el proyecto”, comenzó la fuente.

Ahora que están más cerca de la reconciliación que todos esperábamos, Isabel le ha dicho a su hijo que frenara lo que entendió como un ataque.

Algunos productos de "Kantora is mine" que se aprecian en la página web del sello.

Tras estas palabras, la persona allegada al clan Pantoja explicó al medio citado que por esta razón Kiko Rivera eliminó las imágenes que tenía de la marca de ropa en su cuenta personal de Instagram, como así también borró el perfil oficial de la firma. ¡OMG!

Es lógico que, si llegan a un acuerdo con la finca 'Cantora', ya no puede hacer negocio con una marca que plantea una ofensa a la madre.

De esta manera, el informante del magacín desvela que Paquirrín prefirió bajar la cabeza, soltar la mano a sus amigos con “Kantora is mine” y apostar con ilusión a esta nueva etapa que vive con su madre. Es decir, zanjar con la disputa para regresar a los brazos de Isabel Pantoja.