Lo meditó muy bien

La firme postura de Rocío Flores ante la polémica por el divorcio de su padre Antonio David Flores

La hija del malagueño no piensa ceder en este momento tan complicado.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 02:30

En medio del interés mediático que se suscitó con la noticia de la inesperada separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, Rocío Flores parece dar un paso atrás después de todo lo que ha vivido en este 2021.

La joven públicamente reconoció que con la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco, no la pasó muy bien. Mientras sucedía todo esto en España, la esposa de su padre en ese momento, se encontraba en Honduras, por lo que tuvo que hacer frente a todos los cuestionamientos en los medios desde el espacio que tenía en Telecinco.

Sin embargo, en esta ocasión, por lo difícil del tema, Rocío Flores ha decidido ausentarse deEl Programa de Ana Rosahasta el 29 de octubre, tal como desveló La Razón. De esa manera, la nieta de Rocío Jurado evitaría pronunciarse sobre el inminente divorcio de Antonio David Flores.

Rocío Flores, desde hace varios meses, incursionó como colaboradora televisiva para el programa matutino de Telecinco, donde, además de defender el concurso de Olga Moreno en “Supervivientes”, se encargó de expresarle el apoyo públicamente a su padre tras la emisión del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

En verano, la joven dio un paso al costado para alejarse de toda la presión mediática que sostuvo durante varios meses. Sin embargo, la joven retomó sus labores en la cadena televisiva, sin imaginar que poco tiempo después necesitaría de un nuevo respiro.

Por el momento, Rocío Flores también habría tomado esta decisión para mantenerse cerca y apoya Olga Moreno en este difícil presente que atraviesa. Ayer, gracias a Marta López, se conocía que la hermana de David Flores estaba junto a la sevillana, atenta a lo que se decía en el programa donde, por algún tiempo, trabajó el malagueño.