Confesiones inauditas

Tamara Falcó desvela cuál es la perdición de Isabel Preysler: "Un día se le olvidó y no pudo dormir"

La colaboradora de "El Hormiguero" confesó algunas curiosidades de "La Reina de Corazones".
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:45

En la última emisión de “El Hormiguero”, Tamara Falcó no solo estuvo como colaboradora del plató, sino que también como una de las invitadas especiales de Pablo Motos tras brindar una divertida entrevista en exclusiva.

En el marco de la presentación oficial de “Las recetas de casa de mi madre”, su libro culinario con imperdibles recetas que le fueron heredadas de generación en generación, la joven influencer habló de diversos temas. Entre ellos, los inicios en su ya conocida faceta como chef, su interés por la cocina y cómo es Isabel Preysler de anfitriona.

Allí, la diseñadora de moda desveló que su madre es muy detallista a la hora de recibir invitados en casa porque le encanta organizar reuniones con sus seres queridos y hacerles sentir cómodos. De hecho, confiesa que viaja a Londres para comprar un exclusivo perfume que utiliza para amenizar el ambiente de su hogar. ¡Menuda sorpresa!

Tenemos un perfume que es solamente para cuando tenemos invitados... de nardo.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la hija de Carlos Falcó explicó cómo se usa esta esencia aromática y desató la risa del presentador de televisión, quien se mostraba asombrado de conocer aquellas curiosidades tan agradables que tiene “La Reina de Corazones”.

Pero eso no es todo. Después de revelar cómo le gustan las lentejas a Mario Vargas Llosa, la hermana de Enrique Iglesias terminó hablando de los postres y señaló cuál es el dulce que no puede faltar en el bolso de su progenitora, la socialité hispano-filipina, dado que es su perdición. ¡OMG!

Un día se le olvidó y no pudo dormir.

De esta manera, Tamara Falcó deleitó a la audiencia de Antena 3 con sus increíbles anécdotas personales que, a decir verdad, dejan en evidencia a Isabel Preysler de una forma muy simpática. ¡No os perdáis los vídeos!