Sincera

El drástico giro que dio la vida de Elena Furiase semanas después de su boda

La nieta de Lola Flores está segura de sus convicciones
sábado, 23 de octubre de 2021 · 05:00

Elena Furiase, hace poco más de un mes, vivió uno de los días más felices de su vida. Después de tantos contratiempos a consecuencia de la pandemia, la hija de Lolita Flores unió su vida legalmente a Gonzalo Sierra en una celebración que todavía sigue siendo recordada por los invitados de aquel mágico enlace.

De la misma forma, la actriz cerró con broche de oro en una idílica luna de miel junto a su esposo, recorriendo varios lugares de Croacia. Ya el sueño terminó, y la nieta de Lola Flores retoma sus labores habituales en el medio artístico.

El regreso de los recién casados coincidió con el tercer cumpleaños de su hijo, Noah. Celebraciones y dichas continuas es lo que vive la familia. Algo que Elena Furiase ha dejado muy claro con el tiempo, es que es una mujer muy sencilla y le gusta tomar conciencia en causas muy importantes.

Si hay algo que caracteriza a la famosa es que le gusta alzar la voz en iniciativas que considera necesarias. Prueba de su compromiso ha sido el último reto que asumió la nieta de Lola Flores en apoyo a una moción viral.

Desde su perfil personal en Instagram, la artista sigue la línea de María Pombo y Paula Echevarría, en España o Charlize Theron o Lady Gaga fuera de estas fronteras, de mostrarse al natural, sin ningún tipo de filtro.

Sin una gota de maquillaje y con su rostro recién lavado, Elena Furiase motiva a muchos de sus seguidores a dejarse conocer tal cual son, sin las mejoras que ofrece las aplicaciones de fotografías. Una idea arriesgada que muchos aplauden de la artista.