Era fundamental

El gran paso que dio Ana María Aldón sin la aprobación de José Ortega Cano

La colaboradora televisiva se tomó un tiempo alejada del diestro.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 03:00

Ana María Aldón tuvo unos días muy complicados en su matrimonio con José Ortega Cano. Sin embargo, el mal rato televisivo parece ser cosa del pasado. La colaboradora de “Viva la Vida” ha demostrado que sigue más unida que nunca a su esposo. De hecho, en sus redes sociales dejó muestra de los detalles amorosos que ha tenido el torero con ella.

Tras recuperar la tranquilidad en su hogar, la diseñadora decidió pasar unos días de desconexión cerca de otras de sus personas favoritas. La española viajó hasta Cádiz sin su compañero de vida para celebrar el cumpleaños de su madre, de quien está muy al pendiente por su estado de salud.

De la misma forma, Ana María Aldón estuvo al lado de su hija, Gema, y su nieta a las que ve con poca frecuencia debido a que reside en Madrid. La televisiva disfrutó de esta pequeña temporada con parte de las mujeres más importantes en su vida.

Ana María Aldón junto a su madre.

Para dejar reseña de los últimos momentos compartidos, Ana María Aldón publicó una imagen en compañía de sus herederas para todos sus seguidores de Instagram. Esta fue acompañada de un emotivo mensaje.

Llegó la hora de despedirse, ahora solo queda el recuerdo y las ganas de volver.

En su regreso a su hogar en Madrid, la esposa de José Ortega Cano fue recibida con mucho amor y una buena comida a disfrutar con un grupo de amigos. Este fin de semana además Ana María vuelve a su trabajo en “Viva la Vida”, donde suele dar sus opiniones sobre los temas de actualidad.