La espera terminó

Kiko Rivera volverá a "Cantora" para darle una grata sorpresa a Isabel Pantoja

Carlota Corredera desvela en "Sálvame" detalles imperdibles del reencuentro entre madre e hijo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:45

Como la mayoría sabe, Kiko Rivera perdonó a su progenitora tras protagonizar un reencuentro emotivo en la finca familiar "Cantora" el día en que falleció Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, poniendo así fin a la "guerra" filial que llevaba más de un año.

La partida física de la nonagenaria supuso un duro revés para el clan Pantoja y acercó las posturas de sus seres más queridos, dado que el esposo de Irene Rosales consiguió fundirse nuevamente en un cálido abrazo con la cantante de copla y rancheras andaluza después de todo lo vivido entre ellos.

Del cajón de los recuerdos: postal de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Tras limar asperezas, muchos de los fans esperaban ansiosos que el músico de 37 años volviera a visitar a la viuda de Paquirri lo más antes posible y aquello no sucedía. A raíz de esto, las especulaciones no tardaron en llegar a las tertulias en torno a la relación que mantienen actualmente madre e hijo.

No obstante, te contamos que Carlota Corredera se pronunció recientemente al respecto a través de "Sálvame" y despejó todas las dudas que tenían los fanáticos del cantante nacido en Sevilla, pues reveló que el encuentro se dará muy pronto ya que Paquirrín volverá a "Cantora" para darle una grata sorpresa la intérprete de "Marinero de Luces".

Este programa está en disposición de afirmar que Irene Rosales, Kiko Rivera y sus dos hijas van a estar en 'Cantora' la semana que viene.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión explicó a la audiencia de Telecinco que el hermano menor de Fran y Cayetano Rivera cumplirá el ansiado deseo que tenía "La Reina de la Copla", en alusión a poder estar otra vez con sus nietas. ¡Enhorabuena!

El encuentro se estaba retrasando por si estaba Anabel en 'Cantora', que Kiko no quería ir, y, sobre todo, porque había que hablar y acercar posturas entre Irene e Isabel.

De esta manera, la periodista de Mediaset España zanjó con la polémica y remarcó la fecha en la que Kiko Rivera viajará con su familia para visitar a Isabel Pantoja, de inmediato, Belén Esteban intervino al aire para defender a Anabel Pantoja y destacar que su primo la usa como excusa. ¡Dale play al vídeo para descubrir qué más dijo "La Princesa del Pueblo"!