NADIE LO IMAGINÓ

La inesperada decisión de Amelia Bono que podría acabar con la paz de Manuel Martos

El exmatrimonio no pasa su mejor momento.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 04:00

Una de las separaciones que, sin duda alguna, han tomado por sorpresa a muchísimos españoles fue nada más y nada menos que la de Amelia Bono y Manuel Martos, un matrimonio que a la vista de todos parecía inquebrantable, pero, por lo visto, en la privacidad había ciertas cuestiones que con el paso del tiempo iban desgastando su amor.

Pese a que todo este distanciamiento entre la hija de José Bono y el hijo de Raphael iba transcurriendo con total tranquilidad, en estas últimas semanas, la polémica se ha vuelto a instalar entre ellos y todo sería tras la confirmación del nuevo romance de Amelia Bono con Fernando Ligues.

Si bien hasta ahora la famosa ha decidido guardar silencio, las imágenes en las que se la puede ver en compañía del empresario dicen mucho más que mil palabras y, según han deslizado gente de su entorno, la relación se encontraría viento en popa.

En las últimas horas, una inquietante información compartió el portal ABC y la cual tiene que ver con que entre Amelia Bono y Manuel Martos podrían comenzar a tener sus diferencias, dado que una de las partes comenzó a rehacer su vida, lo cual implica que ya no podrán seguir viviendo juntos como hasta ahora.

Por el momento, nadie sabe qué sucederá con la casa que compartían Bono y Martos junto con sus hijos. No son pocos los que creen que los rumores acerca de un romance con Ligues podrían servirle de excusa a Amelia para empezar una vida en solitario. Incluso, personas cercanas al exmatrimonio dijeron que pronto podría mudarse o poner a la venta la casa que compartían.

Más allá de todo el abanico de posibilidades que se presenta ahora que la exnuera de Raphael habría encontrado de nuevo el amor, a nadie le caben dudas de que Manuel y Amelia cumplieron con las palabras de su comunicado: el respeto, el cariño y la amistad siguen intactos y procuran que, ante cualquier decisión que tomen, sus hijos estén por delante.