SORPRENDENTE

La nueva compañía de Hande Erçel de "Love is in the air" que la haría olvidarse de Kerem Bürsin

La reconocida actriz encontró algo que le devolvió la alegría.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 02:00

La participación de Hande Erçel en “Love is in the air” le trajo una gran popularidad en todo el mundo y la catapultó como una de las grandes artistas. Cada publicación que comparte la actriz turca, revoluciona las redes sociales y desespera a sus millones de seguidores, quienes están al tanto de su vida y su noviazgo con la coestrella, Kerem Bürsin.

Desde que su novio viajó a España para participar en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, Hande Erçel se instaló en su mansión de Estambul en profunda soledad. Más allá de la ausencia de su enamorado, la actriz turca encontró una gran compañía que le devolvió la sonrisa.

En las últimas horas, la reconocida actriz de la novela turca publicó una fotografía junto con su fiel compañero, su mascota. Al parecer, el animal la suele visitar en su habitación durante las primeras horas del día. En su perfil de Instagram, la modelo dejó registrado este momento.

De esta manera, Hande Erçel demostró que los animales son muy importantes en su vida y también forman parte de su familia. “Son mis bebés, no puedo decir cuánto los amo. Estoy hablando de un grado de amor que a veces sorprende a algunas personas”, confesaba la artista en una reciente entrevista con la revista InStyle. 

Recientemente, Hande confesó que tiene tres perros con nombres particulares: Noche, Niebla y Azul. El pasado 14 de agosto, la novia de Kerem Bürsin decidió abrir una cuenta de Instagram a su perro Azul, de raza Weimar. En cuestión de meses, el animal de la actriz ya cosechó más 70.000 seguidores y miles de likes en todas sus publicaciones.