Incógnitas resueltas

Tras la separación de Olga Moreno, la verdad sobre el paradero de Antonio David Flores

"El programa de Ana Rosa" analizó en detalle el día a día del excolaborador de "Sálvame".
sábado, 23 de octubre de 2021 · 01:00

Desde que, el pasado miércoles 20 de octubre de 2021, la revista “Lecturas” diera luz verde al último culebrón mediático y confirmara la separación de común acuerdo entre Antonio David Flores y Olga Moreno después de más de 20 años de amor, los cónyuges se han convertido en protagonistas indiscutibles de las tertulias.

Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, en “El programa de Ana Rosa” los colaboradores de televisión han analizado en detalle cómo es el día a día tanto del exGuardia Civil como de la empresaria nacida en Sevilla.

"Lecturas" revela en exclusiva la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores.

En principio, el equipo capitaneado por Ana Rosa Quintana ha desvelado que la ganadora de “Supervivientes 2021” se dejó ver el primer día que estalló la noticia en su tienda de ropa, “Olé & Amén”, muy sonriente y despreocupada de la prensa rosa que buscaba su testimonio.

No obstante, la reportera del programa de Telecinco se desplazó hasta Málaga para informar el minuto a minuto de los todavía esposos y manifestó que la madre de Lola Flores no fue a trabajar el viernes porque estaría en su casa disfrutando de su familia como suele hacerlo normalmente.

De momento ni rastro de ella, tenemos cubierta la puerta de su tienda por si aparece.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la periodista explicó que continuará con la vigilia frente al local de la exsuperviviente por si esta aparece en cualquier momento del día. “Hay aparente normalidad en la familia, Olga subiendo contenido habitual en redes y Rocío Flores llevando a la niña al colegio”, agregó.

En cuanto al exmarido de Rocío Carrasco, se sabe que les sonrió a los reporteros que lo abordaron cuando se dio a conocer la presunta ruptura matrimonial, dado que estos le preguntaron cómo atraviesa este “delicado momento” personal. “De Antonio David ni rastro, está en paradero desconocido desde hace un día”, se adelantaba la joven movilera.

A raíz de esto, sus compañeros de trabajo comenzaron a especular en el piso en dónde se encontraba viviendo el excolaborador de “Sálvame” y, para sorpresa de todos, la presentadora de televisión tomó el mando y confirmó al aire la verdad sobre el paradero de este.

Para que lo sepáis, Antonio David está en su casa de Málaga, la que comparte con Olga y los chicos.

De esta manera, Ana Rosa Quintana sacó su teléfono móvil para zanjar con la polémica de la actual localización de Antonio David Flores tras la sonada supuesta separación de Olga Moreno y, de cierta forma, indicó que seguirían bajo el mismo techo estén separados o no.

Conviene subrayar que Beatriz Cortázar ha querido tomar la palabra después de la conductora madrileña para destacar lo siguiente: “Pues están todos juntos; si están separados, están demostrando que la relación es estupenda”.