Detalles que valen oro

El lado más personal de Rocío Dúrcal ideado en un especial proyecto gracias a su hija Shaila Dúrcal

La hija de la cantante quiere retribuirle parte del cariño recibido durante tantos años.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:08

Rocío Dúrcal se convirtió en una de las artistas españolas con más proyección internacional. Una reina absoluta de la canción que hace 15 años partió de este mundo dejando una huella imborrable en la música y especialmente en su hija Shaila Dúrcal.

La heredera de la cantante se sintió atraída también por la industria musical. Al día de hoy ha fortalecido su propia carrera y en pocos días estrenará nuevo sencillo en España. En el estreno de la obra que protagoniza su amigo David Bustamante, la artista habló un poco con los medios de su sentir al regresar al país ibérico y de sus proyectos a futuro.

Entre las ideas que tiene planteadas Shaila Dúrcal y también su hermana Carmen Morales, está uno muy especial que incluye a su madre Rocío Dúrcal. Tal como habían revelado hace un tiempo, tienen unos escritos de su progenitora que esperan, de alguna forma que ahora no tienen muy clara, compartirlos con todos sus fans.

Eso sí, nada tiene que ver al estilo de Rocío Jurado, esto se aleja de la polémica y sería un proyecto más personal al que todavía siguen estudiando bien como ejecutarlo.

Siempre lo hemos compartido, mi madre también compartía que le gustaba escribir cositas, una vez enseñé un escrito que había de mamá.

Shaila Dúrcal añora, como nunca antes, el poder compartir su presente con Rocío Dúrcal. Las vivencias que son muchas y que ahora, en su adultez, le habría encantado tener muy cerca a su madre.

Compartir los momentos más personales, tener una conversación con mi madre de mujer a mujer ahora que soy más mayor y que pudiera entender las cosas de otra manera. Esas cositas pequeñas, grandes, esos momentos, pero bueno, los tenemos siempre con nosotras en todo lo que hacemos.