Familia unida

El nuevo proyecto de Jesulín de Ubrique que le devolvió la felicidad a Carmen Janeiro

Los hermanos no paran de cosechar éxitos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 04:00

Luego de que alquilaran su finca Ambiciones y se unieran para sumergirse en el rubro de los materiales de construcción, Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro se juntaron nuevamente para ultimar detalles en un nuevo proyecto juntos. Todo indica que ambos son la verdadera fórmula del éxito.

A lo largo de su vida, Jesulín de Ubrique ha invertido y diversificado negocios en rubros de ganadería, gasolineras y hasta en el sector inmobiliario. Sin embargo, en este último tiempo se ha enfocado en invertir en el negocio del cemento. Al parecer, esta incursión le ha ido de maravilla.

Según fuentes allegadas a la familia, los materiales de construcción del torero y la reconocida presentadora han sido probados por distintas constructoras y han tenido una gran aprobación de los especialistas en el rubro. Sin dudas, esta gran noticia les ha devuelto la sonrisa a los hermanos.

Afortunadamente, los hermanos tienen puestas sus esperanzas en este nuevo proyecto que podrían ser furor. Más allá del rubro de la constructora, Jesulín y Carmen no pierden la vista de la lujosa finca que alquilaron para la celebración de eventos. Esto ha sido un gran ingreso para ambos.

A lo largo de su vida, el torero ha sufrido múltiples fracasos empresariales y algunos proyectos no han funcionado como esperaba. Este último tiempo, algunas de las actividades por las que apostó no reflejaban actividad o desaparecieron. Sin embargo, él aún apuesta por sus brillantes conocimientos en el mundo empresarial.