PUENTE

El rol que Rocío Flores ocuparía en la separación de Olga Moreno y Antonio David

La influencer sabe que su papel en esta partida es muy importante.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:30

Fue una nueva semana tormentosa, caótica y llena de tempestades para toda la familia de Rocío Flores. “Lecturas” abrió el paraguas, Olga Moreno y Antonio David Flores se separan y la cosa vuelve a quedar en 0. Un descampado completamente dinamitado sin ánimos ni fuerzas para salir adelante.

De todos modos, Rocío Flores sabe de su poder y lo usa a su favor. Ella está del lado de su padre, lo demostró alejándose de Rocío Carrasco hace años. Pero ahora que las aguas se han dividido entre su progenitor y su madrastra ¿de qué lado se quedará la influencer?

La relación que Olga Moreno y Rocío Flores tienen es muy cercana. Ambas se han manifestado apoyo y unión siempre. De hecho, la revista Chance la encontró en la puerta del edificio donde vive Olga y la joven no ha pronunciado palabra alguna. Debe ser muy difícil lidiar con esta situación.

Lo curioso es que nadie ha desmentido o confirmado esta premisa. El viernes, Carlota Corredera anunciaba por medio de una exclusiva que habría sido Olga la impulsora de este cambio de vida rotundo. También afirmó que Antonio David estaba saliendo con otra mujer a la que apodaron “M”.

Habladurías que, de momento, van armando las piezas de este rompecabezas. Muchos apuntan a que sería la nieta de Rocío Jurado la encargada de mediar la situación con su madrastra y su padre, aunque bien sabemos que sus preferencias últimamente quedaron bien asentadas.

Todavía queda un largo trecho para que la paz llegue a la vida de Rocío Flores. Este otoño se estrenará la segunda parte de la serie documental de su madre. Seguramente volverán a resucitar temas que harán trastabillar los días de la influencer.